Noticias

El impacto de Google en cifras

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de Septiembre del 2013

Google cumplió ayer 15 años de existencia.  Sus avances y cambios han sido determinantes para desarrollar las relaciones entre personas, sobre todo en el ámbito de las comunicación y el intercambio de información.

En todo ese período, el gigante de Internet ha logrado que más de 1,1 millones de personas utilice su buscador cada mes, registrándose 114 mil millones búsquedas.

El sistema operativo Android de Google se encuentra en el 79% de los smartphones del mundo. Google Maps es la aplicación de teléfono inteligente más utilizado, empleado por el 54% de los usuarios que tienen este dispositivo móvil.

Mashable elaboró una infografía para conmemorar los 15 exitosos años de esta compañía. En ella se detalla su evolución y su predominio por sobre otros sitios de tecnología.

google

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Traductor de Google se vuelve más poderoso

La compañía de búsquedas ya tiene 90 en total, con los últimos 10 idiomas de Asia y África que se agregaron con la ayuda de los colaboradores de la Comunidad Translate.

14-12-14

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

¿Qué nuevas herramientas prueba Google con The New York Times y Financial Times?

La última incursión de Google llega en tres frentes.

20-08-17

COMENTARIOS