Claves

La gata más popular de Internet será portada de New York Magazine

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2013

 

Parecía una broma al principio, pero no se trata de un ‘fake’, y los amantes de los felinos ya lo están tomando con mucha alegría en sus redes. Grumpy Cat, la gata más famosa de la Internet– y hace poco ganadora del meme felino del año– pronto, de acuerdo con su página de Facebook, aparecerá en la portada de New York Magazine, una de las más importantes publicaciones en EE.UU.

La revista confirmó ayer en un tuit la presencia de la minina en una próxima portada. En la página del fenómeno en la red también se publicó una maqueta de cómo quedaría la figura de Tardar Sauce –su nombre real– en la tapa de la revista.

 

¿Qué te parece?

ALGUNAS REACCIONES

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así mata su prestigio un editor de Social Media

Matthew Keys, exeditor de redes sociales de Reuters y acusado de ayudar a hackers, propició que despidieran a otro editor de redes sociales, pero de Bloomberg Businessweek, según el sitio web de New York.

04-05-13

Descubre Repost.us, plataforma que permite embeber noticias a los blogs

Repost.us nació con la idea de poder embeber noticias a los blogs como si se trataran de los videos de YouTube. La propuesta fue presentada durante la conferencia Online News Association (ONA 2012).

22-09-12

Twitter y Facebook le cambian el chip a Telemundo

Televisa está apostando por las redes sociales con la finalidad de conectar mejor con la creciente presencia hispana en sitios como Twitter y Facebook. Esta decisión habría sido impulsada por los buenos resultados que han obtenido en estos espacios:  El tráfico a la página de Telemundo desde Facebook ha crecido siete veces en el último año […]

21-02-11

COMENTARIOS