Claves

La gata más popular de Internet será portada de New York Magazine

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Septiembre del 2013

 

Parecía una broma al principio, pero no se trata de un ‘fake’, y los amantes de los felinos ya lo están tomando con mucha alegría en sus redes. Grumpy Cat, la gata más famosa de la Internet– y hace poco ganadora del meme felino del año– pronto, de acuerdo con su página de Facebook, aparecerá en la portada de New York Magazine, una de las más importantes publicaciones en EE.UU.

La revista confirmó ayer en un tuit la presencia de la minina en una próxima portada. En la página del fenómeno en la red también se publicó una maqueta de cómo quedaría la figura de Tardar Sauce –su nombre real– en la tapa de la revista.

 

¿Qué te parece?

ALGUNAS REACCIONES

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo tener éxito y evitar que te odien en las redes sociales

El consultor web Javier Pastor realizó la siguiente presentación que reúne consejos para tener éxito en las redes sociales. Su enfoque se basa en cuatro principios: autenticidad, información, interactividad y creatividad. Además, brinda algunas sugerencias para evitar que seamos odiados en la red.

12-08-10

10 consejos para enseñar a periodistas a usar de manera efectiva las redes sociales

Si eres un docente, especialista en el tema o solo un periodista que quiere ayudar a otro a usar de manera efectiva las redes sociales, estos 10 consejos de Poynter te servirán de mucho.

23-05-12

Social Rank ayuda a descubrir a los usuarios de Twitter más valiosos

Social Rank es una herramienta que se ha actualizado con el paso de los años. Su último complemento es una característica para detectar usuarios valiosos en Twitter, lo que puede ayudar a cualquier marca o medio de comunicación a detectar a personas realmente involucradas con la organización.

25-02-14

COMENTARIOS