Herramientas

Prueba esta herramienta para crear líneas de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2013

timeline

Si buscas una herramienta para crear líneas de tiempo que no sea muy complicada y que no te cause mareos, prueba Brevado. En la web, sus desarrolladores prometen una plataforma ideal para crear ligeras presentaciones en pocos clics.

El servicio es gratuito, pero solo te permite crear dos piezas, y tienes que ingresar desde aquí para el registro con tu correo electrónico. El siguiente panel de control tiene pocas herramientas, por lo que podrás identificar fácilmente el botón “Create New Timeline”.

timelinePonle un nombre al nuevo proyecto y envía notificaciones a las personas que quieras autorizar como miembros del proyecto o como clientes.

Presiona “Add Milestone” cuando quieras agregar algún hito. Puedes agregar la descripción como un subtítulo. Primero presiona ‘enter’ para que aparezca dos recuadros pequeños al costado del texto. El del símbolo “+”, se desplegará en un pequeño panel de control para agregar algunas notas, tareas, archivos o videos. Presiona el casillero de check cuando esté listo.

El plan que permite crear líneas de tiempo de forma ilimitada cuesta 9 dólares al mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Municipal de Chihuahua presenta su “manual para medios”

La Presidencia Municipal de Chihuahua emitió un “manual para medios” vía email, con instrucciones sobre cómo realizar la cobertura de un acto oficial, así como restricciones a los reporteros asignados a esa tarea en el marco del primer informe del alcalde Javier Garfio Pacheco.

10-10-14

"Necesitamos menos reporteros de escritorio que solo googlean"

Luis Pablo Beauregard, periodista mexicano que trabaja en el programa Punto de Partida de Televisa, estuvo con nosotros en Diálogo de Medios, Voces Jóvenes en Ciudad de México

14-07-11

Los queremos vivos, no más violencia contra los periodistas mexicanos

Basta de violencia. Los periodistas mexicanos marcharán este sábado para demandar que cese la violencia. Día a día, nuestros colegas se juegan la vida para ejercer esta profesión. Las cifras no revelan todo el terror (11 periodistas desaparecidos y 64 asesinatos sin resolver, de acuerdo con los organizadores ) porque hay amenazas que no figuran […]

04-08-10

COMENTARIOS