Herramientas

Prueba esta herramienta para crear líneas de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Septiembre del 2013

timeline

Si buscas una herramienta para crear líneas de tiempo que no sea muy complicada y que no te cause mareos, prueba Brevado. En la web, sus desarrolladores prometen una plataforma ideal para crear ligeras presentaciones en pocos clics.

El servicio es gratuito, pero solo te permite crear dos piezas, y tienes que ingresar desde aquí para el registro con tu correo electrónico. El siguiente panel de control tiene pocas herramientas, por lo que podrás identificar fácilmente el botón “Create New Timeline”.

timelinePonle un nombre al nuevo proyecto y envía notificaciones a las personas que quieras autorizar como miembros del proyecto o como clientes.

Presiona “Add Milestone” cuando quieras agregar algún hito. Puedes agregar la descripción como un subtítulo. Primero presiona ‘enter’ para que aparezca dos recuadros pequeños al costado del texto. El del símbolo “+”, se desplegará en un pequeño panel de control para agregar algunas notas, tareas, archivos o videos. Presiona el casillero de check cuando esté listo.

El plan que permite crear líneas de tiempo de forma ilimitada cuesta 9 dólares al mes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP hace precisiones sobre la data en su Guía de Estilo

Associated Press presentó una actualización de su Guía de Estilo con un nuevo capítulo sobre periodismo de datos.

02-06-17

Inicia tus propios webinars con esta herramienta

Si crees que tu experiencia le puede servir a muchas personas y quieres compartirla con todos en Internet, lo ideal es organizar conferencias online o webinars. Y el proceso puede ser sencillo usando BreakoutRoom.

11-08-15

Dan Gillmor: ¿Ha cambiado la definición del periodismo?

Bajo el nombre de “¿Quién es periodista? ¿Eso importa?”, Dan Gillmor ha elaborado un interesante texto en el que analiza cómo se debería llamar a la gente que está creando contenido valioso en el nuevo ecosistema de los medios. Aquí la traducción:

31-08-10

COMENTARIOS