Herramientas

Google actualiza sus productos para el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2013

docsfinal2

Google anunció un nuevo rediseño en su gama de productos web que se pueden usar a través de Drive. Docs, Sheets, Slides, Drawings, Forms, y Apps Script recibieron el cambio, el cual la empresa de búsqueda detalla que es para que la apariencia sea más limpia y colorida.

Los íconos de cada editor cambiaron de posición y el sistema se ha configurado para ir rápido a los documentos almacenados en la nube. Todo es mucho más simplificado y compato, de acuerdo con el blog.  Las actualizaciones aparecerán poco a poco. 

La pequeña nota de la firma indica que el equipo de desarrolladores espera que el nuevo formato ayude a que las personas logren centrarse en lo más importante: su contenido.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un Thinglink con herramientas para periodistas móviles

El periodista Glen Mulcahy, quien dirige el sitio de entrenamiento VJ & MoJo (Mobile Journalism), elaboró un Thinglink con las herramientas más útiles que ha podido encontrar para este tipo de actividad en la profesión.

26-05-15

Cómo funciona Google

La web Portfolio.com presenta una infografía interactiva que explica cómo funciona Google en cinco pasos. De manera muy sencilla conocerás el proceso de búsqueda, las herramientas que se usan, así como también las mejoras de la compañía y sus lanzamientos, como el Nexus S. Dato: Read Write Web

03-01-11

Esta revista literaria experimenta la narración de historias en Instagram

La revista Virginia Quarterly Review, de 91 años de edad, está realizando un experimento en Instagram y tiene que ver con contar historias de hasta 400 palabras de extensión.

10-01-16

COMENTARIOS