Coberturas

YouTube premiará a las canciones y artistas musicales más exitosos en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de Octubre del 2013

youtube

Un hecho sin precedentes para YouTube. La compañía acaba de anunciar la realización de sus primeros Premios de Música, evento en el que galardonará a las canciones y artistas más populares en su plataforma. La ceremonia se celebrará el 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Pero lo más destacado de este acontecimiento será que los ganadores serán escogidos por los usuarios. Para postular a sus favoritos, los internautas deberán compartir en las redes sociales los videos de candidatos. El 17 de octubre, YouTube publicará la lista de nominados.

En los días previos al evento de noviembre, los nominados compartirán sus videoclips oficiales, covers , parodias, conciertos, entrevistas y videos de fans ene esta interfaz.

La premiación será transmitido en vivo vía streaming y estará encabezada por Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire , así como los artistas nacidos en YouTube como  Lindsey Stirling y CDZA. Además, la ceremonia también incluirá actuaciones en directo desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro.

Aquí te mostramos el video presentación de los YouTube Music Awards:

Fuente: YouTube

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress lanza herramienta de curaduría de contenidos

WordPress integró a su sistema una herramienta que permitirá a los blogueros seleccionar entre contenidos de diversas redes sociales para los posts. Por ahora, este formato de curaduría funcionará para insertar elementos desde Twitter y YouTube.

28-08-13

YouTube eliminó 150 mil videos inapropiados para niños

YouTube tiene un problema serio con los usuarios que buscan contactarse con menores de edad en su plataforma, y ya encontró formas concretas para abordar la situación.

29-11-17

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página.

11-02-14

COMENTARIOS