Coberturas

YouTube premiará a las canciones y artistas musicales más exitosos en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 01 de Octubre del 2013

youtube

Un hecho sin precedentes para YouTube. La compañía acaba de anunciar la realización de sus primeros Premios de Música, evento en el que galardonará a las canciones y artistas más populares en su plataforma. La ceremonia se celebrará el 3 de noviembre en la ciudad de Nueva York.

Pero lo más destacado de este acontecimiento será que los ganadores serán escogidos por los usuarios. Para postular a sus favoritos, los internautas deberán compartir en las redes sociales los videos de candidatos. El 17 de octubre, YouTube publicará la lista de nominados.

En los días previos al evento de noviembre, los nominados compartirán sus videoclips oficiales, covers , parodias, conciertos, entrevistas y videos de fans ene esta interfaz.

La premiación será transmitido en vivo vía streaming y estará encabezada por Lady Gaga, Eminem y Arcade Fire , así como los artistas nacidos en YouTube como  Lindsey Stirling y CDZA. Además, la ceremonia también incluirá actuaciones en directo desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro.

Aquí te mostramos el video presentación de los YouTube Music Awards:

Fuente: YouTube

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la red social más popular entre las empresas‎

El “Estudio Global Social Media Check-up” fue desarrollado por la empresa Burson-Marsteller, con datos de Visible Technologies, que se dedica al seguimiento, análisis y servicios de social media para empresas a nivel global.

22-07-12

YouTube muestra minivideos entre las recomendaciones

YouTube ahora muestra mini videos relacionados al terminar la reproducción de un archivo. En el blog oficial del sitio, se indica que también se ha incluido una barra de playlist en la parte inferior para mostrar detalles de los videos de una lista.

21-10-11

YouTube añade un chat en su plataforma móvil

YouTube presentó un nuevo servicio de mensajería para su plataforma. De esta manera se espera impulsar el intercambio de videos entre las comunidades.

12-05-16

COMENTARIOS