Coberturas

Hallan cuerpo de periodista que había desaparecido hace más de un mes en París

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de Octubre del 2013

Recién ayer las autoridades francesas pudieron identificar el cuerpo desmembrado por el tórax que encontró la Policía la semana pasada debajo de una calle en París. Se trata de los restos de Caroline Corvalan, periodista de la cadena France 3. Así informó The Huffington Post.

De acuerdo a los medios de comunicación locales, Corvalan había denunciado amenazas de muerte contra su persona entre marzo y agosto de este año. El 18 de septiembre el departamento de la reportera de 33 años había sido asaltado, y su teléfono, tableta digital, una chaqueta y su bolso desaparecieron.

Corvalán fue reportada por primera vez desaparecida el 20 de agosto pasado, después de que su empleador y la familia no habían sabido nada de ella desde hace algún tiempo. El cuerpo fue hallado por unos trabajadores en un desagüe de París el pasado 24 de septiembre en un avanzado estado de descomposición. Una autopsia estimó que la corresponsal de noticias habría muerto entre el 19 y 25 de agosto.

Le Monde señala que una fuente judicial describió el desmembramiento como ” un trabajo profesional “, ya que el cadáver había sido cortado limpiamente en el muslo y la rodilla. La Policía ha iniciado una investigación por homicidio.


Paris : un tronc humain découvert en état de… por leparisien

Fuente: The Huffington Post

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden multa de 53 mil dólares para revista que publicó fotos de Catalina en toples

Este miércoles se impuso a la publicación francesa Closer una multa equivalente a poco más de 53 mil dólares (45 mil euros).

13-06-18

Francia: Revista pierde juicio por publicar fotos de romance del presidente

Un tribunal francés ordenó a la Revista Closer pagar 15 mil euros a la actriz Julie Gayet, quien entabló una demanda contra el medio por la publicación de una serie de fotografías que revelaban un romance con el presidente François Hollande.

28-03-14

Netflix presentará un documental sobre ‘Je Suis Charlie’

Pyramide International licenció la reproducción del documental ‘Je Suis Charlie’ en Netflix, y estará disponible mañana en los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, precisamente en la víspera del primer aniversario del ataque a la oficina del semanario Charlie Hebdo en París, que dejó 12 muertos.

05-01-16

COMENTARIOS