Herramientas

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2013

pocket

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

En el blog se indica que la nueva versión se ha centrado en la reducción de elementos visibles, como la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.  Ahora todas las opciones de acciones se encuentran en la parte superior de la plataforma.

Todo lo innecesario se ha ido para mejorar la experiencia de lectura de las personas, además hay nuevas fuentes y un nuevo tema para el fondo de las presentación de los artículos almacenados. Todo se ajusta a los márgenes para que el material sea más legible.

La organización de todos los archivos también ha mejorado con el uso de las etiquetas.

ATAJOS DE TECLADO:

  • Navegar a través de los artículos (j / k)
  • Revisar el archivo (a)
  • Acceder a los favorito (f)
  • Ir a la vista original del artículo (o).

Usa la aplicación desde aquí.

Vía Blog de Pocket.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite acceder a datos agregados de audiencia

Con API Insights, los asociados a Twitter pueden ahora acceder a los datos agregados de audiencia y participación del público de una manera nueva.

07-04-16

The Huffington Post presenta edición en árabe

No para de crecer. The Huffington Post inauguró su edición en lengua árabe, y la compañía espera añadir valor y calidad en la vida de los lectores árabes entre todos los sitios de internet, blogs y plataformas que ocupan el universo de las noticias árabes.

31-07-15

The Washington Post construye una herramienta que le ayudará a conseguir más audiencia

The Washington Post está experimentando con tecnología útil para optimizar automáticamente los artículos en su sitio web y obtener el máximo número de lectores, informó el WSJ.

09-02-16

COMENTARIOS