Herramientas

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2013

pocket

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

En el blog se indica que la nueva versión se ha centrado en la reducción de elementos visibles, como la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.  Ahora todas las opciones de acciones se encuentran en la parte superior de la plataforma.

Todo lo innecesario se ha ido para mejorar la experiencia de lectura de las personas, además hay nuevas fuentes y un nuevo tema para el fondo de las presentación de los artículos almacenados. Todo se ajusta a los márgenes para que el material sea más legible.

La organización de todos los archivos también ha mejorado con el uso de las etiquetas.

ATAJOS DE TECLADO:

  • Navegar a través de los artículos (j / k)
  • Revisar el archivo (a)
  • Acceder a los favorito (f)
  • Ir a la vista original del artículo (o).

Usa la aplicación desde aquí.

Vía Blog de Pocket.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como YouTube refuerza su equipo de moderación de contenidos

El equipo de YouTube es clave para frenar los videos no aptos para el público infantil.

05-12-17

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Prueba esta app de transferencia de archivos desde el iPhone

WeTransfer es un popular servicio de envío de archivos de gran tamaño a través de la web, y acaba de lanzar su app para iOS, con un diseño que promete acelerar el proceso de compartir fotos en alta resolución o archivos de video desde un móvil o tableta.

05-03-14

COMENTARIOS