Herramientas

Pocket actualiza su lector social en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2013

pocket

Pocket es un servicio de marcadores web que se ha actualizado para seguir siendo atractivo para los usuarios en el navegador. La aplicación tiene nuevos elementos en el diseño, así como mejoras en la velocidad del uso de los contenidos.

En el blog se indica que la nueva versión se ha centrado en la reducción de elementos visibles, como la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla.  Ahora todas las opciones de acciones se encuentran en la parte superior de la plataforma.

Todo lo innecesario se ha ido para mejorar la experiencia de lectura de las personas, además hay nuevas fuentes y un nuevo tema para el fondo de las presentación de los artículos almacenados. Todo se ajusta a los márgenes para que el material sea más legible.

La organización de todos los archivos también ha mejorado con el uso de las etiquetas.

ATAJOS DE TECLADO:

  • Navegar a través de los artículos (j / k)
  • Revisar el archivo (a)
  • Acceder a los favorito (f)
  • Ir a la vista original del artículo (o).

Usa la aplicación desde aquí.

Vía Blog de Pocket.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft puede reciclar los correos electrónicos

El sistema de Microsoft es capaz de reciclar la dirección de correo electrónico en el dominio Outlook.com si se detecta que la cuenta se ha vuelto inactiva por mucho tiempo. Es un detalle que se debe tomar en cuenta, pues no son muchos los servicios que reciclan este tipo de información de los usuarios.

06-10-13

El País de España presenta nuevo libro de estilo enfocado en lo digital

El diario El País de España ha decidido revalorizar el poder de su emblemático Libro de estilo. ¿Cómo? La organización está adaptando su contenido para todo lo referente con lo multimedia.

12-05-14

#Cuba: Yoani Sánchez presenta diario online independiente

Yoani Sánchez– premiada bloguera y opositora al régimen cubano– lanzará el próximo 21 de mayo en la isla, el primer medio digital independiente, el cual se llamará “14ymedio”, en honor al año en el que se hace su presentación y al piso en el que reside en La Habana, informó Reuters.

17-05-14

COMENTARIOS