Coberturas

Twitter busca un nuevo jefe para fortalecer su relación con la prensa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Octubre del 2013

twitter

En su búsqueda por convertirse en una herramienta de distribución de noticias serias, Twitter está planeando diversas modificaciones dentro de las cabezas de la organización. Uno de los cambios más importantes sería la elección de un nuevo jefe de noticias y de prensa.

De acuerdo con All Things D, pese a que son varios los nombres que tienen como posibilidad, la candidata más fuerte es la jefa de la oficina digital de NBC News, Vivian Schiller.

Debido a su experiencia en el manejo y organización de contenido informativo, Schiller estaría encargada de dirigir las relaciones de la compañía con los diferentes medios de prensa. Otra de sus funciones también sería legitimar a la red social como un servicio amigable y útil para las organizaciones de noticias.

Esta candidata se acomoda a las necesidades de la red social debido a sus anteriores puestos dentro de grandes organizaciones de noticias como la CNN y The New York Times.

Vía: All Things D

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 mamás periodistas increíbles

Todas las mamás periodistas tienen que ser reconocidas este día porque es seguro que hacen lo imposible para que su labor en la profesión no interfiera en gran medida en el ritmo de convivencia con su familia.

10-05-15

13.4% de usuarios de Internet en México está en Twitter

Buenas cifras sobre el uso de Twitter en México, donde el 13.4% de usuarios de Internet está en esta red de microblogging. Interesante descubrir que el 9% de las conversaciones son con usuarios de otros países, y que el martes -al igual que en EE.UU- es el día de más actividad. El estudio fue realizado […]

07-03-11

Jack Dorsey: Twitter tiene que aprender a comunicar mejor su valor

Reconoce que hay problemas, pero está confiado en superarlos. El presidente ejecutivo interino Jack Dorsey reconoció bastante molesto que Twitter tenía tres tareas pendientes

29-07-15

COMENTARIOS