Coberturas

Twitter busca un nuevo jefe para fortalecer su relación con la prensa

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de octubre del 2013

twitter

En su búsqueda por convertirse en una herramienta de distribución de noticias serias, Twitter está planeando diversas modificaciones dentro de las cabezas de la organización. Uno de los cambios más importantes sería la elección de un nuevo jefe de noticias y de prensa.

De acuerdo con All Things D, pese a que son varios los nombres que tienen como posibilidad, la candidata más fuerte es la jefa de la oficina digital de NBC News, Vivian Schiller.

Debido a su experiencia en el manejo y organización de contenido informativo, Schiller estaría encargada de dirigir las relaciones de la compañía con los diferentes medios de prensa. Otra de sus funciones también sería legitimar a la red social como un servicio amigable y útil para las organizaciones de noticias.

Esta candidata se acomoda a las necesidades de la red social debido a sus anteriores puestos dentro de grandes organizaciones de noticias como la CNN y The New York Times.

Vía: All Things D

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en Irlanda

Irlanda tiene una población de menos de 5 millones, pero los ciudadanos de esa nación tienen tal presencia en redes sociales que pueden superar a otros países.

07-10-11

Murdoch adquiere herramienta de curaduría en redes sociales

La compañía de medios News Corp anunció hoy en su web que como parte de la aceleración digital y una nueva estrategia de video para la empresa, adquirió

20-12-13

Twitter promueve día de trabajos voluntarios

La razón: creen en la importancia de trabajar directamente con la gente en los lugares en los que estamos basados — una forma de contribuir al desarrollo social y fomentar el espíritu de voluntariado de nuestros empleados en un intercambio de experiencias.

12-05-16

COMENTARIOS