Claves

Microsoft integra las colecciones de Pinterest en su buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2013

Halloween_thumb_075F578A

La fuente de imágenes de Bing, el buscador de Microsoft, está creciendo con la incorporación del contenido de Pinterest, la conocida red de tablones digitales.  En el blog se informa que las colecciones de esta plataforma aparecerán a la derecha de las instantáneas regulares.

El material que proviene de dicho espacio mostrará una pantalla externa con más gráficos. Así es como la empresa de tecnología refuerza su sistema para volver más atractiva su búsqueda visual, con un algoritmo modificado para que sea aún más precisa, explican los desarrolladores.

En el blog, el equipo de desarrolladores refiere que reconoce que la tendencia actual es que las imágenes más interesantes de la red sean seleccionadas por la gente y no por programas.

Pinterest ya ha demostrado tener una potente herramienta de búsqueda en las categorías que se han instalado en su servicio, el cual parece –para algunos- es superior al de Google.

Hace unos meses, la compañía solo había incluido un botón para ‘pinear’ los resultados de búsqueda fácilmente.

¿Qué te parece?

Vía blog de Bing.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan curso de periodismo con Google Glass

¿Google Glass cambiará la forma de hacer periodismo? Sin duda, este dispositivo estará presente en no pocas coberturas periodísticas. De hecho, la Universidad del Sur de California quiere que así sea, por lo que abrió un curso de periodismo con Google Glass.

25-03-14

Panamá: 250 periodistas podrían ser despedidos en Año Nuevo

Su licencia del Departamento de Tesoro de los EE.UU. vence el 5 de enero del 2017. Por eso, 250 periodistas podrían quedarse sin empleo en Año Nuevo.

08-12-16

Más de la mitad de latinoamericanos se conecta a Facebook desde móviles

“Estos números tienen una fuerza muy grande en términos de marketing”, dijo a Reuters el vicepresidente de Facebook para América Latina, Alexandre Hohagen, tras adelantar que quieren mostrar a las empresas que tienen una oportunidad increíble.

14-08-13

COMENTARIOS