Claves

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2013

google

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones de servicios como redes sociales e imágenes de perfil.

Los dueños de este gadget podrán aprovechar la selección de los enlaces en las notificaciones, como tuits, textos, emails, entre otros. De acuerdo con la firma esta fue una sugerencia en la que la comunidad insistió.

La  firma indica que con la app Transit, la cual funcionará igual que en Google Maps, pero con la voz, se podrá consultar direcciones, distancias y el tiempo de llegada estimado para el destino final. Y con la aplicación MyGlass Android se podrá obtener direcciones de tránsito de los autobuses y tranvías, así como de trenes subterráneos. 

Estas opciones estarán disponibles solo cuando se vinculen los dispositivos con el teléfonos Android. Aún no se anuncian mejoras para los amantes del iPhone. 

Así es como el gadget se alista para su salida el mercado el próximo año.

Vía Google Glass en G+


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para el iPhone que permite crear diseños hermosos con las fotos

Studio es una aplicación similar a Instagram, pero más enfocada en el diseño de las imágenes que se quieren compartir. La plataforma ofrece herramientas sencillas para crear hermosos diseños en capas.

29-08-13

El arma secreta de The Economist

Eric Schmidt, presidente ejecutivo y exCEO de Google, se unió a la junta directiva del grupo The Economist como director no ejecutivo. Schmidt estará tres años trabajando junto a los accionistas desde el próximo mes.

14-11-13

Zuckerberg y el 15% de empleados de Facebook participaron en marcha del Orgullo Gay

La fuerza de trabajo de Facebook, unas 700 personas, se unió hoy desde muy temprano en San Francisco para asistir a la marcha del Orgullo Gay en San Francisco, EE.UU. El CEO Mark Zuckerberg encabezó la delegación.

30-06-13

COMENTARIOS