Claves

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2013

google

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones de servicios como redes sociales e imágenes de perfil.

Los dueños de este gadget podrán aprovechar la selección de los enlaces en las notificaciones, como tuits, textos, emails, entre otros. De acuerdo con la firma esta fue una sugerencia en la que la comunidad insistió.

La  firma indica que con la app Transit, la cual funcionará igual que en Google Maps, pero con la voz, se podrá consultar direcciones, distancias y el tiempo de llegada estimado para el destino final. Y con la aplicación MyGlass Android se podrá obtener direcciones de tránsito de los autobuses y tranvías, así como de trenes subterráneos. 

Estas opciones estarán disponibles solo cuando se vinculen los dispositivos con el teléfonos Android. Aún no se anuncian mejoras para los amantes del iPhone. 

Así es como el gadget se alista para su salida el mercado el próximo año.

Vía Google Glass en G+


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail para Android tiene más características

La última versión de Gmail para los móviles de Google permite a la comunidad guardar archivos adjuntos en los correos electrónicos, directamente en el disco duro de Drive.

20-05-14

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

Sudán: 30 periodistas inician huelga de hambre por cierre de diario

Más de 30 periodistas sudaneses iniciaron una huelga de hambre para protestar contra el cierre forzado de su periódico por parte del gobierno.

03-03-16

COMENTARIOS