Claves

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

google

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones de servicios como redes sociales e imágenes de perfil.

Los dueños de este gadget podrán aprovechar la selección de los enlaces en las notificaciones, como tuits, textos, emails, entre otros. De acuerdo con la firma esta fue una sugerencia en la que la comunidad insistió.

La  firma indica que con la app Transit, la cual funcionará igual que en Google Maps, pero con la voz, se podrá consultar direcciones, distancias y el tiempo de llegada estimado para el destino final. Y con la aplicación MyGlass Android se podrá obtener direcciones de tránsito de los autobuses y tranvías, así como de trenes subterráneos. 

Estas opciones estarán disponibles solo cuando se vinculen los dispositivos con el teléfonos Android. Aún no se anuncian mejoras para los amantes del iPhone. 

Así es como el gadget se alista para su salida el mercado el próximo año.

Vía Google Glass en G+


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que puedes aprender del trabajo de curaduría de Storyful

Los periodistas que cubren la violencia en Siria tienen limitaciones. Es un reto, pues hasta sus movimientos se ven muchas veces restringidos. La actividad periodística es arriesgada y buena parte del material que se difunde proviene de periodistas ciudadanos.

08-09-13

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

3 pasos para evaluar el contenido generado por testigos presenciales

Los testigos presenciales pueden contribuir con el desarrollo de una noticia si comparten su contenido en redes sociales o lo envían a las redacciones.

18-11-14

COMENTARIOS