Claves

Google permite acceso a Docs sin registro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2013

Google

Google

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

No tener que estar conectado todo el tiempo al motor de búsqueda aumentará la rapidez con que los usuarios pueden revisar contenidos y así trabajar online. Solo se advierte que las personas ajenas a la compañía solo podrán ver lo que compartan con ellos.

La gente sin una cuenta de Google no podrá editar y hacer otra acción con las cosas que comparten con ellos. Los permisos de edición solo se otorgan con el ‘log-in’.

Esta medida fue pensada para ofrecer más opciones sobre el control de los proyectos de la comunidad a través de enlaces. 

La firma de búsquedas añadió un detalle a los enlaces. Cuando se comparta un link con otro usuario, este no podrá hacerlo con otro individuo. Cuando se trate de hacer esto, un cuadro de diálogo indicará que la invitación fue utilizada, por lo que el dueño del material tendría que hacerlo por su cuenta.

¿Qué te parece esta característica?

Fuente: Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Donald Trump consideró encarcelar a los periodistas?

Evidentemente frustrado por las filtraciones a los medios de comunicación, el presidente Donald Trump le hizo este pedido al ex director del FBI, James Comey.

18-05-17

Microsoft libera Office para el iPhone

Microsoft Office por fin llegó al iPhone tras una serie de rumores. La empresa de tecnología informó que la aplicación ya estaba lista para descargar desde la tienda de Apple, pero que solo funcionaría para los usuarios suscriptores de Microsoft Office 365, que tiene un costo de US$10 al mes y de U$100 anualmente.

15-06-13

Publica en redes sociales al mismo tiempo con esta herramienta

Kuku.io promete ser una alternativa sencilla que podemos aprovechar para publicar y programas contenidos en diferentes redes sociales al puro estilo de Buffer.

02-08-15

COMENTARIOS