Claves

Google permite acceso a Docs sin registro

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2013

Google

Google

Google anunció hoy que ajustó sus herramientas en Docs para que funcionen con las personas sin un registro. Esta decisión será de gran ayuda para las personas que quieran compartir diferentes materiales con otras personas, registradas en la plataforma o no.

No tener que estar conectado todo el tiempo al motor de búsqueda aumentará la rapidez con que los usuarios pueden revisar contenidos y así trabajar online. Solo se advierte que las personas ajenas a la compañía solo podrán ver lo que compartan con ellos.

La gente sin una cuenta de Google no podrá editar y hacer otra acción con las cosas que comparten con ellos. Los permisos de edición solo se otorgan con el ‘log-in’.

Esta medida fue pensada para ofrecer más opciones sobre el control de los proyectos de la comunidad a través de enlaces. 

La firma de búsquedas añadió un detalle a los enlaces. Cuando se comparta un link con otro usuario, este no podrá hacerlo con otro individuo. Cuando se trate de hacer esto, un cuadro de diálogo indicará que la invitación fue utilizada, por lo que el dueño del material tendría que hacerlo por su cuenta.

¿Qué te parece esta característica?

Fuente: Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El buen sentido del humor en las redes sociales

El sentido del humor es la forma más rápida para conectarse con la audiencia. Las marcas y medios de comunicación deben entenderlo para que su comunidad los acompañe siempre en redes como Facebook y Twitter.

19-09-14

Europa sigue investigando a Google por prácticas empresariales

La Unión Europea está intensificando su investigación sobre las acusaciones contra Google Inc. por presuntamente abusar de su posición dominante en los contratos de publicidad con los operadores de sitios web. El proceso regulador antimonopolio espera los descargos del gigante en tecnología.

23-08-15

5 herramientas para periodistas que usan números

Si eres un periodista que utiliza frecuentemente las matemáticas, estas herramientas te ayudarán a realizar cálculos diversos. También hay algunos convertidores en línea para monedas, peso, tiempo, y otros.

15-03-14

COMENTARIOS