Noticias

Periódico español regalará pan a los que compren sus ejemplares

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de Octubre del 2013

lagaceta

Un hecho inédito. El diario La Gaceta ha lanzado una campaña para promover el consumo de pan en Madrid, por lo que a partir de este sábado empezará a regalar este alimento en los quioscos a las personas que compren un ejemplar del impreso.

“¿Sabías que el pan no engorda?. Si quieres desterrar falsos mitos y estar al tanto de lo que te rodea, necesitas información veraz y contrastada, necesitas LA GACETA”. Así es como promociona, y justifica, este periódico la compra de sus ediciones.

De esta manera es como el rotativo invita a sus lectores a unirse a esta “campaña de hábitos saludables”. Como la misma organización de noticias indica en su web, a partir del 12 de octubre iniciará con el obsequio de barras de pan, cada día uno de distinto tipo (pan rústico, clásico, integral, pan de leña…).

Como advierte La Gaceta, esta promoción sólo es válida para la comunidad de Madrid.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina foto de la fanpage de El Mundo

Facebook eliminó una fotografía que el diario El Mundo publicó en el muro de su página por considerarla inapropiada. La imagen acompañaba el artículo “San Fermín sexista”, y en ella se veía a un grupo de jóvenes tocando los pechos descubiertos de una joven.

12-07-13

España: Radio pública cierra por “motivos económicos”

El Sindicato de Periodistas de Andalucía (SPA) lamentó el cierre de la radio pública de Montellano. El equipo de gobierno del PSOE tomó esta medida por “motivos económicos”, informó el gremio.

24-01-16

Madrid: Más de 300 periodistas perdieron su empleo en el último trimestre

Las redacciones de Madrid han perdido 322 puestos de trabajo en el último trimestre. El panorama es trágico. En cuatro años, las cifras suman 3.517 trabajadores –no solo periodistas– afectados.

18-07-12

COMENTARIOS