Claves

Google usará datos de usuarios en anuncios con nueva política

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Octubre del 2013

googleGoogle publicó hoy sus últimas modificaciones en los términos de servicio. La compañía anunció que los cambios permitirán usar los nombres y las fotos de cualquier  usuario en ciertas piezas de publicidad.

The New York Times dio la alerta sobre esta decisión, que incluye algunas limitaciones, como los nombres completos y las fotos en alta calidad.  Las personas aparecerán en botones pequeños resaltando un anuncio específico o en  uno de los servicios de la empresa de búsqueda.

De acuerdo con la firma, cada vez que comentes, sigas o indiques +1 en los posts mientras estés conectado a la plataforma, tu data estará disponible para ser usada en los anuncios relevantes. 

La data estará visible para las personas relacionadas con tu actividad en la red, pero para las calificaciones y reseñas publicadas en Google Play o Google+ Local estará visible al público en general.

Ingresa desde aquí a la página de la función que te permite decidir aparecer o no junto a los anuncios de Google.

Los nuevos términos de servicio— para los usuarios de 18 años o más— entrarán en vigor el 11 de noviembre.

Vía The New York Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Periodistas y medios en la mira de hackers

El gigante del internet afirmó que las organizaciones de noticias son las que más se han demorado en reconocer la amenaza.

29-03-14

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

  Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología. Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox. De acuerdo con el ingeniero de software, Jay […]

13-09-12

Globo de Proyecto Loon de Google falló en aterrizaje

Google confirmó que un globo del proyecto Loon golpeó unas líneas eléctricas y dejó sin electricidad a algunos residentes de la ciudad de Washington la semana pasada.

05-06-14

COMENTARIOS