Coberturas

Cinco datos que debes conocer sobre el trabajo de Jeff Bezos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de Octubre del 2013

BEZOS

WP

Saber cómo trabaja el CEO de Amazon ya no será un misterio. El libro The Everything Store: Jeff Bezos and the Age of Amazon, próximo a lanzarse oficialmente, reúne los testimonios de compañeros de trabajo y familiares de Jeff Bezzos, quienes explican cómo conviven con el famoso ejecutivo.

, colaboradora de GigaOm, tuvo la oportunidad de reunir 5 puntos importantes del libro, que narran las características de Bezos como director y cabeza de una compañía.

1. No quiere un tipo específico de empleados: Bezos no disfruta del personal que no tiene las respuestas correctas y que  intenta engañar. También es enemigo de las personas que se atribuyen el mérito de otra  o que suelen crear situaciones de tensión.

2. Es un hombre que tiene conocimientos de diversos temas e industrias.

3. No hay equipos gratis para empleados: En el libro se señala que Bezos no disfruta de regalar productos a los empleados. Lo que ofrece es una serie de materiales para que puedan mejorar su productividad, pero una vez que dejan la empresa tienen que devolver todo.

4. Es un buen consumidor de blogs: Bezos es seguidor de boletines informativos por correo electrónico. Además, sigue diversos blogs de herramientas web y siempre que puede, da una lectura a plataformas sobre tecnología. De esta forma se mantiene inspirado respecto a la tecnología.

5. Si trabajar con Bezos es difícil, ser su competidor lo es aún más: Amazon tiene tanto poder en el mercado que competir contra la compañía representa un riesgo económico para otras empresas.

Entérate de las historias detrás de estas conclusiones siguiendo este enlace.

Vía: GigaOm

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post lanza contenido patrocinado en su sitio web

El diario The Washington Post se une a The Atlantic y BuzzFeed, y lanzó este martes contenido patrocinado en su sitio web, un esfuerzo más para reducir las pérdidas en ganancias de la organización estadounidense.

05-03-13

Periodista de The Washington Post fue detenido por gobierno sirio

El periodista estadounidense Austin Tice, quien reportaba desde Siria para The Washington Post y McClatchy, fue capturado y está retenido por el gobierno de ese país, luego de que se desconociera su paradero por más de dos semanas.

31-08-12

El Post apostará por las historias, el periodismo de datos y la participación de la audiencia

La partida de tres periodistas claves en la estrategia digital de The Washington Post no frenará los esfuerzos del diario –ahora en manos de Jeff Bezos, fundador de Amazon–de ofrecer contenido de primera y pensar primero en online.

24-01-14

COMENTARIOS