Coberturas

Editor de periódico renuncia por Twitter

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de octubre del 2013

twitter renuncia

 

Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno puedo expresar de manera oral o por escrito en una carta. Eso lo sabía Siddharth Varadarajan, editor del diario The Hindu, quien decidió renunciar a su trabajo anunciándolo en esta red social.

Como los propietarios de The Hindu decidieron volver a ser un negocio familiar y editar el periódico, estoy renunciado a The Hindu como efecto inmediato”, tuiteó el periodista.

De acuerdo a PoynterVaradarajan fue nombrado editor en 2011, cuando los dueños del diario se encontraban en una disputa y serios enfrentamientos. Ahora que han resuelto sus diferencias, el primero decidió dar un paso al costado al frente de su cargo.

Fuente: Poynter

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine sobrevivirá, pero no de la forma que todos esperamos

Vine no desaparecerá. Sobrevivirá, pero a un alto precio: la plataforma funcionará como una aplicación de cámara y no más como una red social.

16-12-16

Twitter antes de que fuera Twitter

All Twitter muestra cómo era Twitter antes de que fuera Twitter. Entonces tenía el nombre de Twttr

15-09-11

Las cifras de Twitter sobre los hashflags

Los hashflags acompañan los mensajes en Twitter sobre la Copa el Mundo. La popular red de microblogging compartió un gráfico interactivo que muestra qué países mencionaron determinados hashflags.

11-07-14

COMENTARIOS