Claves

WhatsApp tiene 350 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2013

 

WhatsApp

WhatsApp superó a Twitter en cuanto al número total de la comunidad que representan. El servicio de mensajería móvil ya tiene 350 millones de usuarios activos, de acuerdo con lo dicho por su CEO, Jan Koum, durante la última presentación de Nokia World 2013.

La red de microblogging todavía bordea los 230 millones.

Koum añadió durante su charla que cada día 250 mil usuarios se agregan al sistema de WhatsApp desde dispositivos Nokia. GeekWire señala que desde agosto, la app ha crecido al menos 50 millones. 

Dick Costolo, cita dicha web, anunció a principios de año que su compañía llegaría a los 400 millones de usuarios, pero sigue en 230 millones mientras espera salir a la Bolsa por completo.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigación resalta los beneficios del periodismo móvil para acercarse a las historias

Un nuevo informe del Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo resalta los beneficios del periodismo móvil que los reporteros deben tener en cuenta.

17-07-17

La BBC y su apuesta por estar en las pantallas de toda forma y tamaño

La BBC tiene claro que cada vez más personas acceden a sus contenidos desde dispositivos móviles, los cuales son muy diversos, desde un iPhone hasta un Nokia, un BlackBerry o un Android.

28-03-12

Cardenal de Lima: WhatsApp fabrica infidelidades

En su último programa “Diálogos de Fe”, que se difunde a través de RPP, el cardenal Juan Luis Cipriani, arremetió contra la red de mensajería móvil asegurando que muchas infidelidades se realizan por culpa de la aplicación.

28-02-15

COMENTARIOS