Claves

WhatsApp tiene 350 millones de usuarios activos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2013

 

WhatsApp

WhatsApp superó a Twitter en cuanto al número total de la comunidad que representan. El servicio de mensajería móvil ya tiene 350 millones de usuarios activos, de acuerdo con lo dicho por su CEO, Jan Koum, durante la última presentación de Nokia World 2013.

La red de microblogging todavía bordea los 230 millones.

Koum añadió durante su charla que cada día 250 mil usuarios se agregan al sistema de WhatsApp desde dispositivos Nokia. GeekWire señala que desde agosto, la app ha crecido al menos 50 millones. 

Dick Costolo, cita dicha web, anunció a principios de año que su compañía llegaría a los 400 millones de usuarios, pero sigue en 230 millones mientras espera salir a la Bolsa por completo.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp notifica en el móvil sobre app de escritorio

Los usuarios de Whatsapp son notificados en el móvil cuando la app de escritorio está en uso. Esta medida busca reforzar la seguridad de los usuarios.

22-02-17

Herramientas móviles que deben estar en tu arsenal

Glen Mulcahy, jefe de innovación de la emisora ​​irlandesa RTÉ, respondió a las preguntas sobre periodismo móvil en Reddit. Y sus consejos fueron recogidos por Journalist.co.uk.

16-05-15

Tribunal de justicia de Brasil desautoriza bloqueo de WhatsApp por 48 horas

Las operadoras móviles brasileñas tendrán que bloquear WhatsApp durante 48 horas desde la medianoche de hoy. ¿La razón? Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo, según anunció el Tribunal de Justicia de Sao Paulo en un comunicad

16-12-15

COMENTARIOS