Claves

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2013

tumblr

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

El elemento primordial que se ha optimizado en el sistema es la etiqueta, pues la plataforma ha crecido con el uso de los hashtags. El filtrado, de acuerdo con el equipo de desarrolladores, se ha vuelto más inteligente para la comunidad y para la misma plataforma, pues su actual política de datos funciona con diversos contenidos.

LAS CARACTERÍSTICAS:

– Ahora puede utilizar múltiples etiquetas en una sola consulta.
– Los blogs relacionados ofrecen mejores resultados.
– Se puede usar el nuevo menú ‘Filter’ para diferentes mensajes.
– La representación de esas palabras es un poco más visual

DATO:

Tumblr informó que superó la marca de 65 mil millones de posts.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez?

Martín Orquiz vive en un fuego cruzado. Martín Orquiz es periodista en Ciudad Juárez, la zona más peligrosa de México para ejercer el periodismo. Sin embargo, no piensa irse de su ciudad. Seguirá haciendo periodismo, su pasión. Solo tiene que cuidarse, como le dice su familia cuando él sale de casa rumbo al trabajo. Orquiz trabaja […]

06-09-10

Medios podrán retransmitir desde cualquier parte con antena receptora portátil

La tecnología permitirá que las organizaciones de noticias realicen transmisiones en vivo desde cualquier parte del mundo.

18-04-16

Escucha los artículos de Medium en inglés con esta extensión de Chrome

Medium es una plataforma que ha cautivado a escritores de todo el mundo por la facilidad que ofrece para publicar contenido y su diseño minimalista para revisar sus piezas.

05-10-16

COMENTARIOS