Claves

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

tumblr

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

El elemento primordial que se ha optimizado en el sistema es la etiqueta, pues la plataforma ha crecido con el uso de los hashtags. El filtrado, de acuerdo con el equipo de desarrolladores, se ha vuelto más inteligente para la comunidad y para la misma plataforma, pues su actual política de datos funciona con diversos contenidos.

LAS CARACTERÍSTICAS:

– Ahora puede utilizar múltiples etiquetas en una sola consulta.
– Los blogs relacionados ofrecen mejores resultados.
– Se puede usar el nuevo menú ‘Filter’ para diferentes mensajes.
– La representación de esas palabras es un poco más visual

DATO:

Tumblr informó que superó la marca de 65 mil millones de posts.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox compró servicio de correo electrónico

El popular servicio de la nube, Dropbox (donde cada día se suben mil millones de archivos), acaba de cerrar la compra de Mailbox, una app de correo electrónico. Así lo informó la compañía hoy.

15-03-13

Facebook Moments ya es compatible con los videos

Facebook Moments, la aplicación privada para compartir fotos de la red social, ya soporta la sincronización de video, de acuerdo con la organización.

29-02-16

Este es el resumen del año de Tumblr

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejore de año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

11-12-15

COMENTARIOS