Herramientas

Identifica música con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2013

SOUNDHOUND1

SoundHound es una aplicación para la búsqueda de identificación de la música en tiempo real. Trabaja al igual que Shazam, y permite conocer el nombre de la canción que está sonando, el artista que la interpreta y el álbum en donde aparece.

Reconoce archivos musicales con solo cantar o tararear una melodía, una función que pone a esta aplicación en ventaja con respecto a cualquier herramienta parecida. También incluye la visualización de letras y la posibilidad de escuchar radio en línea.

Entre las plataformas con las que puede sincronizarse están Facebook y Twitter. Además, trabaja con material de iTunes y videos de YouTube.

Para el actualizado sistema operativo iOS 7, SoundHound trae un nuevo diseño que facilita el uso de la herramienta. Estos son algunos de los nuevos beneficios:

– Mapa de Música: Identifica los lugares en donde realizaste búsquedas

– Historial de búsquedas: Lleva una reseña de las canciones que buscaste

– Velocidad: Trabaja más rápido con tus búsquedas

Descarga SoundHound en la App Store siguiendo este enlace.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

Corriere della Sera lanza nuevo diseño y aplicaciones móviles

El periódico italiano Corriere della Sera lanzó una nueva versión digital. Además, el diario perteneciente al grupo RCS Mediagroup preparó aplicaciones para tabletas y smartphones con un renovado diseño.

10-09-15

COMENTARIOS