Herramientas

Identifica música con esta app para iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Octubre del 2013

SOUNDHOUND1

SoundHound es una aplicación para la búsqueda de identificación de la música en tiempo real. Trabaja al igual que Shazam, y permite conocer el nombre de la canción que está sonando, el artista que la interpreta y el álbum en donde aparece.

Reconoce archivos musicales con solo cantar o tararear una melodía, una función que pone a esta aplicación en ventaja con respecto a cualquier herramienta parecida. También incluye la visualización de letras y la posibilidad de escuchar radio en línea.

Entre las plataformas con las que puede sincronizarse están Facebook y Twitter. Además, trabaja con material de iTunes y videos de YouTube.

Para el actualizado sistema operativo iOS 7, SoundHound trae un nuevo diseño que facilita el uso de la herramienta. Estos son algunos de los nuevos beneficios:

– Mapa de Música: Identifica los lugares en donde realizaste búsquedas

– Historial de búsquedas: Lleva una reseña de las canciones que buscaste

– Velocidad: Trabaja más rápido con tus búsquedas

Descarga SoundHound en la App Store siguiendo este enlace.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

Lo que los periodistas deben saber sobre el nuevo sistema operativo de Apple

Apple presentó hoy iOS7 –durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores en San Francisco, EE.UU.–el sistema que promete grandes cambios en la experiencia del usuarios. De hecho, es considerado por varios medios especializados en tecnología, el cambio más grande desde que se presentó el iPhone en el mercado.

10-06-13

Periodista: Aprovecha la actualización de Camera+

Camera+ es una app popular entre los usuarios con iOS, y su última actualización espera seguir cautivando al público de Apple. La versión 5.0 de esta herramienta está completamente adaptada al nuevo sistema de la compañía, y si eres un periodista, debes aprovechar las ventajas que trae sobre otras aplicaciones.

18-12-13

COMENTARIOS