Coberturas

Michelle Obama le encuentra una gran utilidad a Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 26 de Octubre del 2013

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacer una invitación para un “meet and greet” que está organizando para los usuarios de esta aplicación.

Se trata de una estrategia que busca aprovechar la popularidad que tienen las redes sociales a cargo de la Casa Blanca, las cuales cuentan con millones de seguidores.

El evento llamado ” White House Instagram Meetup” está dirigido a todas aquellas personas interesadas en documentar con sus dispositivos móviles los jardines más famosos de la residencia oficial del presidente.

Durante el recorrido, los visitantes podrán capturar imágenes para Instagramy acompañar a la primera dama.

El tour puede seguirse desde la cuenta oficial de la Casa Blanca en Instagram o utilizando el hashtag #WHInstaMeet.

Revisa la nota de prensa completa haciendo clic en este enlace.

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa Blanca ofrece “asientos por Skype” a periodistas en ruedas de prensa

La Casa Blanca anunció ayer que creará cuatro “asientos por Skype” para que periodistas de fuera de Washington puedan participar en las ruedas de prensa que convoca la Presidencia norteamericana de forma prácticamente diaria.

24-01-17

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

La buena historia del mejor fotógrafo de Instagram

La historia es fantástica. Daniel Arnold, cuenta Forbes, tenía unos 90 dólares en su cuenta bancaria el jueves cuando tuvo la gran idea de vender sus fotos de Instagram.

08-03-14

COMENTARIOS