Coberturas

Diario El Mundo lanza vespertino… para las tabletas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de octubre del 2013

mundo de la tarde

El Mundo de la Tarde es la nueva edición que el periódico El Mundo acaba de lanzar, siendo desde un primer momento toda una apuesta innovadora: un vespertino al que sólo se podrá acceder desde las tabletas. Esta plataforma empezará a estar disponible desde mañana, entre las 6:00 pm y 7:00 pm.

El anuncio lo hizo el medio español en su web. Como bien informa, este ejemplar contendrá noticias que hayan sucedido en horas de la mañana y la tarde de un mismo día.

“El periodismo de siempre y las nuevas tecnologías van de la mano en la última apuesta editorial de este diario: un vespertino para tabletas electrónicas. La actualidad de hoy sin esperar a mañana.“, informa el impreso en su comunicado. La aplicación ya está disponible para el sistema iOS. Para Android, todavía estará en un mes.

La organización de noticias aclaró que sólo esta primera semana El Mundo de la Tarde será gratuito. Para ingresar, será necesario introducir un código que El Mundo publicará mañana. A partir del 4 de noviembre el costo para poder leerlo será de 4,99 euros, excepto en el caso de aquellos que ya sean suscriptores.

El mismo periódico define esta propuesta como “información, opinión, análisis, multimedia… los valores periodísticos adaptados a las nuevas necesidades de consumo informativo de la sociedad”.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las disculpas del director de El País en la sección del Defensor del Lector

El Defensor del Lector del diario El País, Tomás Delcós escribió un extenso artículo explicando los últimos hechos que causaron el escándalo internacional a raíz de la publicación de una fotografía falsa de Hugo Chávez.

27-01-13

Exigen la libertad para periodistas españoles secuestrados en Siria

Agrupaciones y gremios de periodistas de España están convocando a una serie de manifestaciones públicas para exigir la liberación de dos hombres de prensa que permanecen secuestrados en Siria.

16-03-14

Periodistas españoles piden a gobierno no anunciar en medios con avisos de prostitución

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) pidió hoy al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad a los medios de comunicación no apoyar con publicidad institucional en periódicos que incluyan anuncios de prostitución.

28-09-11

COMENTARIOS