Coberturas

Diario El Mundo lanza vespertino… para las tabletas

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de Octubre del 2013

mundo de la tarde

El Mundo de la Tarde es la nueva edición que el periódico El Mundo acaba de lanzar, siendo desde un primer momento toda una apuesta innovadora: un vespertino al que sólo se podrá acceder desde las tabletas. Esta plataforma empezará a estar disponible desde mañana, entre las 6:00 pm y 7:00 pm.

El anuncio lo hizo el medio español en su web. Como bien informa, este ejemplar contendrá noticias que hayan sucedido en horas de la mañana y la tarde de un mismo día.

“El periodismo de siempre y las nuevas tecnologías van de la mano en la última apuesta editorial de este diario: un vespertino para tabletas electrónicas. La actualidad de hoy sin esperar a mañana.“, informa el impreso en su comunicado. La aplicación ya está disponible para el sistema iOS. Para Android, todavía estará en un mes.

La organización de noticias aclaró que sólo esta primera semana El Mundo de la Tarde será gratuito. Para ingresar, será necesario introducir un código que El Mundo publicará mañana. A partir del 4 de noviembre el costo para poder leerlo será de 4,99 euros, excepto en el caso de aquellos que ya sean suscriptores.

El mismo periódico define esta propuesta como “información, opinión, análisis, multimedia… los valores periodísticos adaptados a las nuevas necesidades de consumo informativo de la sociedad”.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La sociedad de la información en España

El 71.4% de los internautas en España accede diariamente a la rd. Esta cifra equivale a más de 16.6 millones de personas. Según este video elaborado por la Fundación Telefónica, el 95% de españoles entre 18 y 24 años es internauta. Conoce los detalles de la Sociedad de la Información en este país:

28-01-12

Cierra otro año negro para el periodismo en España

Tras el lamentable cierre del diario gratuito ADN, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) emitió un comunicado refiriéndose al cierre de este periódico español como la peor noticia de este año y un mal augurio para los medios.

26-12-11

Sky llega a España con servicio de streaming

El nuevo servicio de televisión online de Sky ya está disponible en España

11-09-17

COMENTARIOS