Claves

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2013

Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

Esta función no puede ser desactivada en el navegador, pero sí en los móviles iOS y Android. Esto puede ser un alivio para el plan de datos de un periodista, sobre todo cuando la idea de ver el contenido audiovisual de inmediato no le puede resultar tan atractiva.

La característica se puede apagar dentro de la configuración de la aplicación, presionando sobre la opción “Vistas previas de imagen”. 

En la plataforma no existe este casillero, pero sí una forma de establecer advertencias para los contenidos que pueden afectar la sensibilidad de los contactos. En la configuración de Twitter.com se puede encontrar “Marcar contenido multimedia como material que puede ser sensible”

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de edición con calidad VHS en iOS

Los usuarios también pueden hacer videos con un toque vintage para diferentes producciones. La aplicación que te puede ayudar se llama VHS Camcorder.

22-08-15

Apple realizará donación para aliviar crisis migratoria

Apple está aumentando la ayuda a los miles de migrantes que quieren refugiarse en Europa desde países devastados por la guerra, refirió el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Cook, a los empleados en un mensaje interno difundido ayer.

19-09-15

Prueba este sencillo lector RSS en la Mac

Horus News Reader es un lector RSS para el iPad y Mac, y es muy parecido a Pulse. El diseño de esta aplicación toma en cuenta la presentación de las historias. Por ello tiene diferentes colores para cambiar su aspecto.

15-09-13

COMENTARIOS