Herramientas

4 herramientas para ‘limpiar’ tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2013

Probamos 4 herramientas para analizar de manera rápida las cuentas que seguimos en Twitter. Posiblemente, ha llegado la hora de hacer una limpieza.

1. Manage Flitter

Esta herramienta ofrece bastantes opciones para la administración de una cuenta en Twitter, entre ellas está la posibilidad de hacer un análisis de los contactos.

Permite identificar a las personas que no te siguen, a la gente con alta o baja influencia, si una cuenta está inactiva por más de 30 días, entre otros datos.

2. UnTweeps

Este servicio te muestra qué usuarios permanecen inactivos por más de 30 días.

3. TwitBlock

Este servicio tiene las mismas características que los anteriores. También se concentra en explorar a quiénes sigues en la red social.

4. Tweepi:

Puedes detectar a usuarios que no te siguen, limpiar cuentas inactivas o descubrir cuentas interesantes.

 

Vía: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica: emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

06-10-15

7 razones por las que los editores deberían estar en Twitter

Muchas veces los editores de diarios impresos son los más reacios a crearse una cuenta en Twitter. El periodista Alastair Otter comparte sietes motivos por los que los editores sí deberían estar en Twitter.

21-08-11

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

14-09-13

COMENTARIOS