Herramientas

4 herramientas para ‘limpiar’ tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2013

Probamos 4 herramientas para analizar de manera rápida las cuentas que seguimos en Twitter. Posiblemente, ha llegado la hora de hacer una limpieza.

1. Manage Flitter

Esta herramienta ofrece bastantes opciones para la administración de una cuenta en Twitter, entre ellas está la posibilidad de hacer un análisis de los contactos.

Permite identificar a las personas que no te siguen, a la gente con alta o baja influencia, si una cuenta está inactiva por más de 30 días, entre otros datos.

2. UnTweeps

Este servicio te muestra qué usuarios permanecen inactivos por más de 30 días.

3. TwitBlock

Este servicio tiene las mismas características que los anteriores. También se concentra en explorar a quiénes sigues en la red social.

4. Tweepi:

Puedes detectar a usuarios que no te siguen, limpiar cuentas inactivas o descubrir cuentas interesantes.

 

Vía: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones poderosas para la edición de fotografías

Las aplicaciones que nos permiten trabajar fotografía desde nuestro dispositivo móvil nos facilitan la edición de imágenes y nos facilitan compartir nuestro trabajo en redes sociales.

02-02-15

SoundCloud sigue innovando lo visual en la plataforma

Los medios de comunicación tienen que tomar muy en serio su actividad en SoundCloud, la red social de música independiente que ha cautivado a millones de personas en la red, pues sus cambios visuales pueden hacer más atractiva la presentación de informes de audio.

28-01-14

Descarga el ebook “Periodismo en contexto de convergencias”

Docentes de la universidad de la Universidad Nacional del Comahue presentaron el ebook Periodismo en contexto de convergencias, que es el resultado de una investigación que habla sobre la rutina periodística, los perfiles de los profesionales y las redacciones.

10-04-13

COMENTARIOS