Herramientas

4 herramientas para ‘limpiar’ tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2013

Probamos 4 herramientas para analizar de manera rápida las cuentas que seguimos en Twitter. Posiblemente, ha llegado la hora de hacer una limpieza.

1. Manage Flitter

Esta herramienta ofrece bastantes opciones para la administración de una cuenta en Twitter, entre ellas está la posibilidad de hacer un análisis de los contactos.

Permite identificar a las personas que no te siguen, a la gente con alta o baja influencia, si una cuenta está inactiva por más de 30 días, entre otros datos.

2. UnTweeps

Este servicio te muestra qué usuarios permanecen inactivos por más de 30 días.

3. TwitBlock

Este servicio tiene las mismas características que los anteriores. También se concentra en explorar a quiénes sigues en la red social.

4. Tweepi:

Puedes detectar a usuarios que no te siguen, limpiar cuentas inactivas o descubrir cuentas interesantes.

 

Vía: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Twitter obliga a los periodistas políticos a ser más ingeniosos y críticos”

La constante información que se difunde velozmente a través de las redes sociales como Twitter ha obligado a los periodistas políticos a ser más ingeniosos, críticos y a poner más interés en su redacción, para compensar a los lectores que ya han consumido la misma información por esta vía.

01-12-12

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

11-08-12

Solo el 36% de mensajes en Twitter tienen valor

Los investigadores, de acuerdo con Telegraph descubrieron que los mensajes con demasiados hashtags, quejas, reclamos y autopromociones no eran bien recibidos.

04-02-12

COMENTARIOS