Herramientas

4 herramientas para ‘limpiar’ tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2013

Probamos 4 herramientas para analizar de manera rápida las cuentas que seguimos en Twitter. Posiblemente, ha llegado la hora de hacer una limpieza.

1. Manage Flitter

Esta herramienta ofrece bastantes opciones para la administración de una cuenta en Twitter, entre ellas está la posibilidad de hacer un análisis de los contactos.

Permite identificar a las personas que no te siguen, a la gente con alta o baja influencia, si una cuenta está inactiva por más de 30 días, entre otros datos.

2. UnTweeps

Este servicio te muestra qué usuarios permanecen inactivos por más de 30 días.

3. TwitBlock

Este servicio tiene las mismas características que los anteriores. También se concentra en explorar a quiénes sigues en la red social.

4. Tweepi:

Puedes detectar a usuarios que no te siguen, limpiar cuentas inactivas o descubrir cuentas interesantes.

 

Vía: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tendencias que se mantendrán en el 2017

El 2016 ha sido marcado por estas tendencias en medios digitales, pero el 2017 se presenta como un panorama para que se desarrollen aún más, según Forbes.

03-12-16

Fotografías libres para proyectos digitales

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

27-12-14

Facebook prueba una nueva sección en los móviles con tendencias noticiosas

Facebook está presentando una sección con tendencias noticiosas en los móviles. El rediseño de sus tendencias está llegando a los usuarios en el iPhone y Android en Estados Unidos.

15-08-17

COMENTARIOS