Claves

Perú: 150 periodistas cubrirán los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2013

 

Bolivarianos

Bolivarianos

La ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, será sede de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 entre el 13 y el 30 de noviembre. El evento será cubierto por más de 150 periodistas (nacionales y extranjeros), informó la Agencia Andina.

Fox Sports y Caracol de Colombia serán solo algunos de los medios que llegarán a la competencia multidisciplinaria. Se trata de uno de los 10 certámenes deportivos más importantes del mundo. Es por eso que el presidente de la Comisión de Seguridad, Carlos Balarezo Mesones, resaltó que se busca dar la mejor imagen de esta ciudad.

Getty Images Latin America, de acuerdo con el medio, ya ha visitado los diversos escenarios de la ciudad con el propósito de obtener la información que necesitan los gráficos para planificar el despliegue de la cobertura de las competencias. El editor Fernando de Dios dijo que su equipo rotará constantemente de sedes debido a que están especializados en áreas distintas.

Esta agencia enviará 19 personas: 3 editores y 16 fotógrafos, provenientes de Argentina, México, Colombia y Perú. “Con la experiencia que poseen lograrán capturar de forma única los movimientos de cada deportista, así como todo el esplendor de la competencia”, aseguró De Dios.

Así es como Getty Images –agencia oficial de la FIFA, del Comité Olímpico Internacional (COI), entre otras organizaciones– se alista para este evento.

Vía Agencia Andina

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué es el “engagement” y cómo sirve a los medios

El concepto “engagement” suele ser empleado por agencias para distribuir contenido. Un panel del SIP Connect aclara el panorama sobre cómo los medios puedes aprovechar el máximo de los datos obtenidos de su audiencia.

30-06-15

Así buscan revivir la atención a los diarios con edición de la tarde

Local World lanzó una aplicación que tiene un objetivo ambicioso: que la gente vuelva a tener interés por los diarios con ediciones de la tarde.

21-06-15

Una herramienta que te ayuda a citar contenido de la web

Cite this for me (“Cita esto por mí”) es una plataforma online bastante útil y sencilla para los estudiantes de cualquier campo que necesiten citar contenido de la web de forma sencilla.

11-05-16

COMENTARIOS