Claves

Ignacio Ramonet arremete contra la prensa española

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

 

Foto: Wikipedia

El reconocido periodista Ignacio Ramonet advirtió que medios como El País y ABC de España  están publicando información falsa sobre Hugo Chávez. De acuerdo con el escritor,  las noticias sobre el mandatario venezolano son inventadas.

Así lo afirmó Ramonet en una ponencia el pasado 28 de setiembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Para el maestro, todo sería parte de una campaña desestabilizadora de la oposición de Venezuela, cuyo líder, Henrique Capriles, buscará vencer a Chavéz en las elecciones del próximo 7 de octubre.

El también director de Le Monde Diplomatique refirió que este comportamiento se debe a que los medios españoles tratan de posicionar en la opinión pública  el fraude electoral, de no ganar Capriles.

Vía Fesp.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

23-09-14

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

Cuenta en Twitter recopila incidentes sobre la libertad de expresión en redes sociales

El Centro Knight acaba de lanzar una nueva cuenta en Twitter sobre la libertad de expresión en las redes sociales a la que debemos prestar atención. Se trata de @KCredessociales, un proyecto que compila incidentes relacionados con la libertad de expresión en Twitter, Facebook, You Tube, blogs y sitios sociales. Pertinente aporte en circunstancias como […]

01-11-10

COMENTARIOS