Claves

Ignacio Ramonet arremete contra la prensa española

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2012

 

Foto: Wikipedia

El reconocido periodista Ignacio Ramonet advirtió que medios como El País y ABC de España  están publicando información falsa sobre Hugo Chávez. De acuerdo con el escritor,  las noticias sobre el mandatario venezolano son inventadas.

Así lo afirmó Ramonet en una ponencia el pasado 28 de setiembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Para el maestro, todo sería parte de una campaña desestabilizadora de la oposición de Venezuela, cuyo líder, Henrique Capriles, buscará vencer a Chavéz en las elecciones del próximo 7 de octubre.

El también director de Le Monde Diplomatique refirió que este comportamiento se debe a que los medios españoles tratan de posicionar en la opinión pública  el fraude electoral, de no ganar Capriles.

Vía Fesp.org

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 30 medios más influyentes, de acuerdo con Google

AP, The New York Times, Reuters, Wall Street Journal y Bloomberg son los cinco medios más citados en Google News y en Google Blogs, según una tabla elaborada por Nate Silver en el New York Times que incluye a 30 organizaciones de noticias consideradas influyentes de acuerdo con este experimento. El bloguero ha medido los resultados de […]

26-03-11

En qué medios confían los ciudadanos en América Latina [ESTUDIO]

La agencia Sherlock Communications publicó el Informe de Consumo de Medios en LATAM 2021, que encuestó a más de 3 mil personas en Latinoamérica para conocer sus preferencias y analizar los cambios que se han dado en el consumo de noticias y confianza en canales y personas incluye este año un análisis especial sobre la inclusión, […]

06-08-21

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

COMENTARIOS