Claves

Perú: 150 periodistas cubrirán los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2013

 

Bolivarianos

Bolivarianos

La ciudad de Chiclayo, en el departamento de Lambayeque, será sede de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 entre el 13 y el 30 de noviembre. El evento será cubierto por más de 150 periodistas (nacionales y extranjeros), informó la Agencia Andina.

Fox Sports y Caracol de Colombia serán solo algunos de los medios que llegarán a la competencia multidisciplinaria. Se trata de uno de los 10 certámenes deportivos más importantes del mundo. Es por eso que el presidente de la Comisión de Seguridad, Carlos Balarezo Mesones, resaltó que se busca dar la mejor imagen de esta ciudad.

Getty Images Latin America, de acuerdo con el medio, ya ha visitado los diversos escenarios de la ciudad con el propósito de obtener la información que necesitan los gráficos para planificar el despliegue de la cobertura de las competencias. El editor Fernando de Dios dijo que su equipo rotará constantemente de sedes debido a que están especializados en áreas distintas.

Esta agencia enviará 19 personas: 3 editores y 16 fotógrafos, provenientes de Argentina, México, Colombia y Perú. “Con la experiencia que poseen lograrán capturar de forma única los movimientos de cada deportista, así como todo el esplendor de la competencia”, aseguró De Dios.

Así es como Getty Images –agencia oficial de la FIFA, del Comité Olímpico Internacional (COI), entre otras organizaciones– se alista para este evento.

Vía Agencia Andina

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello diseño de Instagram para los negocios

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, puede que sea necesario para atraer a la compañías.

31-10-13

Medios se unen para cubrir escenarios a los que se enfrentan los migrantes

The New Arrivals, un proyecto coordinado por el European Journalism Centre y subvencionado por la Fundación Bill y Melinda Gates, cuenta con la participación de The Guardian, Le Monde, Spiegel Online y EL PAÍS.

05-03-17

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape. Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming.

16-07-16

COMENTARIOS