Noticias

Digg regresa con una apuesta ambiciosa de videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2013

Digg video

Digg, el famoso pero opacado agegador de contenidos, regresa con fuerza y su apuesta se llama Digg Video, una nueva manera de acceder a clips de entretenimiento e información actualizada durante todo el día por los editores del sitio.

Andrew McLaughlin, director general del equipo que relanzó el agregador de contenidos en 2012, apuesta por los videos convencido de que hoy más que nunca la gente busca clips. En declaraciones a The Verge, señala que hay un alto nivel de interés de los usuarios en los videos y la plataforma busca alimentar ello, lo cual no significa excluir las piezas de texto. “Los videos tienen mejor perfomance que otras historias en la home de Digg”, dijo

Se espera que los editores publiquen alrededor de dos docenas de nuevos videos al día. 

Digg afirma, citado por The Verge, que su tráfico está creciendo, “aunque el análisis de terceros –señala la web–sugieren que no ha aumentado mucho desde el reinicio .

De hecho, en busca del tráfico perdido, Digg llegó al navegador en forma de extensión en la tienda de Chrome con el propósito de ser de más utilidad para los usuarios mediante la conexión de los contenidos a la aplicación para los móviles.

Se lanzó  la versión para web y móvil, mientras que pronto habrá apps para ios y Android.

Conoce el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuentas de TrendSpottr, InboxQ y Digg pueden ser administradas en Hootsuite

Hootsuite no solo tiene más de tres millones de usuarios, también sigue creciendo. Su oferta de servicios se extiende cada vez más.

01-02-12

Las 2 mejores alternativas para reemplazar a Google Reader

A menos de una semana de la desaparición de Google Reader, el servicio ya está comenzando a fallar tanto en PC como en Android, ha generado la búsqueda de alternativas.

25-06-13

Solo quedará extrañar a Google Reader

Mientras Feedly, Digg y hasta Facebook tratan de introducirse en el terreno de la lectura de noticias, Google tomó la cuestionada decisión de acabar con su servicio Google Reader.

24-06-13

COMENTARIOS