Herramientas

Twitter permitirá crear líneas de tiempo personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2013

PAJAROS

Twitter ofrece desde hoy a sus usuarios una nueva característica que nos da más control sobre la plataforma en términos de organización y distribución de contenidos. Sin duda, una gran noticia para los medios y periodistas.

Gracias a TweetDeck vamos a poder crear líneas de tiempo personalizadas al máximo y elegir las cuentas que deseamos incluir en ellas, ya sea manualmente o mediante la programación de la API.

Esto significa, según el blog de desarrolladores, que cuando la conversación en torno a un evento o tema despegue en Twitter, el usuario tiene la oportunidad de crear una línea de tiempo sobre el asunto.

Cada línea de tiempo es pública y tiene su propia página en twitter.com, por lo que es fácil de compartir para que otros pueden seguir en tiempo real a medida que se agrega más tuits. 

Las líneas de tiempo se podrán insertar en las página webs como widgets.

Twitter nos muestra algunos ejemplos de medios como Politico y The Guardian que ya están empleando la característica.

La función se desplegará para todos los usarios en los próximos días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alistan estreno de Republik Twitter, la película

En unos días, exactamente el 16 de febrero, se estrenará en Indonesia Republik Twitter, una película que aborda cómo las relaciones de los jóvenes se han transformado a partir del uso de medios sociales como Twitter.

24-01-12

Bot or Not?, descubre si un usuario de Twitter es un robot

¿Encontraste una foto en Twitter y no sabes si confiar en el usuario que la publicó? ¿Tienes sospechas del tuitero? Bot or Not? es una herramienta en línea que te ayudará a quitarte esas dudas.

16-02-16

Twitter explica cómo funciona su ‘árbol’ de conversaciones

Twitter explicó en su blog oficial algunas razones detrás de la falta de tuits en conversaciones públicas. Algunos usuarios indicaron que no veían sus tuits en las discusiones en las que participaron a pesar de que contestaron a uno o varios tuiteros con el @ (mención).

28-03-17

COMENTARIOS