Herramientas

Twitter permitirá crear líneas de tiempo personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2013

PAJAROS

Twitter ofrece desde hoy a sus usuarios una nueva característica que nos da más control sobre la plataforma en términos de organización y distribución de contenidos. Sin duda, una gran noticia para los medios y periodistas.

Gracias a TweetDeck vamos a poder crear líneas de tiempo personalizadas al máximo y elegir las cuentas que deseamos incluir en ellas, ya sea manualmente o mediante la programación de la API.

Esto significa, según el blog de desarrolladores, que cuando la conversación en torno a un evento o tema despegue en Twitter, el usuario tiene la oportunidad de crear una línea de tiempo sobre el asunto.

Cada línea de tiempo es pública y tiene su propia página en twitter.com, por lo que es fácil de compartir para que otros pueden seguir en tiempo real a medida que se agrega más tuits. 

Las líneas de tiempo se podrán insertar en las página webs como widgets.

Twitter nos muestra algunos ejemplos de medios como Politico y The Guardian que ya están empleando la característica.

La función se desplegará para todos los usarios en los próximos días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

“American Idol” quiere emocionar al público con Twitter

Twitter es una herramienta útil para detectar las tendencia de las personas sobre cualquier tema. Los productores del faTwitter es una herramienta útil para detectar las tendencia sobre cualquier tema. Los productores del famoso programa estadounidense “American Idol” tienen esto muy en cuenta y han decidido incluir los tuits durante la emisión del show.

27-02-13

#TBT el hashtag para compartir memorias en Twitter

Twitter celebró esta semana el tercer aniversario del hashtag #TBT. Se trata de “Throwback Thursday”, una etiqueta que sirve para revivir los momentos más recordados de tu vida. En abril del 2012 se envió con mucha frecuencia este hashtag que se ha vuelto una tradición.

01-05-15

COMENTARIOS