Herramientas

Twitter permitirá crear líneas de tiempo personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Noviembre del 2013

PAJAROS

Twitter ofrece desde hoy a sus usuarios una nueva característica que nos da más control sobre la plataforma en términos de organización y distribución de contenidos. Sin duda, una gran noticia para los medios y periodistas.

Gracias a TweetDeck vamos a poder crear líneas de tiempo personalizadas al máximo y elegir las cuentas que deseamos incluir en ellas, ya sea manualmente o mediante la programación de la API.

Esto significa, según el blog de desarrolladores, que cuando la conversación en torno a un evento o tema despegue en Twitter, el usuario tiene la oportunidad de crear una línea de tiempo sobre el asunto.

Cada línea de tiempo es pública y tiene su propia página en twitter.com, por lo que es fácil de compartir para que otros pueden seguir en tiempo real a medida que se agrega más tuits. 

Las líneas de tiempo se podrán insertar en las página webs como widgets.

Twitter nos muestra algunos ejemplos de medios como Politico y The Guardian que ya están empleando la característica.

La función se desplegará para todos los usarios en los próximos días.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así verifica Twitter las cuentas de sus usuarios

Tener una cuenta verificada no está bajo nuestro control. Es una opción que Twitter reserva a usuarios con una actividad fuera de lo común, como los presidentes, estrellas de rock o personajes con mucha influencia en la sociedad.

29-08-12

Twitter alista negocios en América Latina

Twitter Inc. seleccionó a Internet Media Services (IMS) como su representante de ventas estratégico en América Latina, asociación que empezará a operar en septiembre próximo, informa Publimetro.

19-06-12

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

20-03-16

COMENTARIOS