Claves

A las mujeres no se les hace vasectomía

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Noviembre del 2013

Captura de pantalla 2013-11-13 a la(s) 14.20.02La vasectomía consiste en la sección y ligadura de los conductos deferentes. Como consecuencia,  el semen eyaculado no contiene espermatozoides. Es un método de control natal para hombres. Empleamos esta definición básica ante un caso peculiar: Radio Programas del Perú –las más importante del país–mantiene en su web una nota en la que indica que  una periodista se reaizará una doble vasectomía. Sí, así como lo leen.

La nota se publicó a las 10 y 30 a.m. (hora Perú) y hasta las casi 3 de la tarde (hora Perú) permanece al aire.

La periodista de ABC News Amy Robach buscaba que sus televidentes tengan muy en cuenta la importancia de luchar con el cáncer de mama, empezando por las revisiones médicas a temprana edad. El mes pasado optó por hacerse una mamografía en vivo, y el resultado fue que padecía mal. Ante ello, anunció que se realizaría una doble mastectomía como contamos en este post.

ACTUALIZACIÓN: A las 3:02, la nota desapareció de RPP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa presenta países donde hay impunidad en crímenes contra periodistas

La campaña Day to End Impunity se realiza en noviembre de cada año desde el 2011. En el 2014, coincide con la conmemoración del Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los crímenes contra periodistas.

03-11-14

La evolución del sistema de Apple en un GIF

Es interesante reconocer la evolución de los sistemas móviles que usamos. Y ahora que se actualizó la plataforma que en 2007 presentó el genio de la tecnología, Steve Jobs, durante la Macworld Conference & Expo, es un buen momento para recordar todos los ‘rostros’ de iOS, que no pocos periodistas han encontrado cómodo para realizar sus labores diarias.

21-09-13

10 mujeres periodistas excepcionales

Es el Día Internacional de la Mujer, y es el momento perfecto para reconocer la labor y el compromiso de las mujeres periodistas de diversas regiones del mundo.

08-03-15

COMENTARIOS