Herramientas

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Noviembre del 2013

CameraAwesome

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

Lo más destacado del servicio son las varias herramientas de edición creativa, que permiten incluso editar la imagen por zonas. Dos de ellas son la grama de filtros y las opciones de textura, que ayudan a darle dinamismo a la imagen.

cameraawesome4

Posee otros servicios para la captura y edición de imágenes: 

– Modos de disparo: Incluye ráfaga , temporizador y la posibilidad de hacer fotografías panorámicas.
– Guías de composición: Excelentes para trabajar cada parte de la imagen.
– Reconocimiento facial: Que facilita hacer mejores enfoques a los rostros.
– Herramientas de edición básicas: Exposición, balance de blacos y de ISO, saturación, etc.

Los resultados se comparten rápidamente en las principales redes sociales como Facebook, Flickr, Instagram, Twitter, Tumblr, entre otras. Las imágenes trabajadas también pueden subirse directamente a SmugMug, una plataforma de almacenamiento de fotografías que permite crear portafolios digitales de primera calidad.

Camera Awesome no solo permite realizar fotografías de alta resolución, sino también realizar grabaciones en video que pueden ser compartidas en YouTube.

 

Pese a que en la App Store la aplicación es gratuita, en Google Play está disponible a 2,99 dólares.

Vía: CNET

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs integra opciones básicas de edición de foto

Google actualizó Google Docs con más funciones sencillas, pero útiles para la rápida edición de imágenes en la plataforma. Ahora se puede recortar, girar, y agregar bordes a las imágenes en un documento sin salir de la aplicación.

05-05-14

Facebook Messenger incorpora videomensajes

A pesar de que Whatsapp, que tiene más de 500 millones de usuarios, le pertenece a Facebook, la red social no se conforma e insiste en reforzar su mensajería instantánea, que ya supera los 200 millones de personas.

17-06-14

Una aplicación para comunicarte con GIF en el iPhone

PopKey es un proyecto que aprovecha la cualidad que recientemente agregó Apple en sus móviles sobre el cambio de teclado, pues permite acceder a un banco de GIF durante las conversaciones.

15-09-14

COMENTARIOS