Claves

Periodistas peruanos participan en campaña de “Las Parejas Imaginarias”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de noviembre del 2013

Algunos conocidos periodistas peruanos están apoyando la campaña “Las Parejas Imaginarias” (‘Les Couples imaginaires’), la cual se ha vuelto un viral en las redes sociales.

En “Las Parejas Imaginarias” versión peruana tenemos a varias figuras públicas del mismo sexo abrazándose o compartiendo afecto.

En esta réplica del proyecto del fotógrafo francés Olivier Ciappa, que tiene como propósito luchar contra la homofobia, participan Magaly Medina, Rosa María Palacios, Aldo Mariátegui y Nicolás Lúcar.

En el Facebook del periodista y presentador de TV Beto Ortiz, podemos encontrar algunas de las instantáneas

LAS FOTOS:

3 2

En los primeros paneles que aparecieron en Lima posan personajes como Kenji Fujimori y “El Conejo” Rebossio, el showman Carlos Galdós y Jason Day. 

La presidenta del MHOL, Verónica Ferrari, compartió en su muro de Facebook la iniciativa de los periodistas de La República. Participan Óscar Miranda, Raúl Mendoza, Juana Gallegos y Oriana Lerner.

 

La iniciativa que primero se exhibió en Francia muestra a los reconocidos nadadores olímpicos Florent Manaudou y Frédérick Bousquet compartiendo  la ducha. Entre las parejas femeninas destacan Lara Fabian y Eva Longoria.

Unión Civil Ya está promoviendo en sus redes las imágenes de las figuras que están apoyando la unión civil.

En los anuncios se puede leer: “Amar no es un delito”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Extra de Brasil lanza red de colaboración vía WhatsApp

Periodistas de todo el mundo podrán obtener información de sus colegas a través de un número WhatsApp.

03-06-14

Twitter permite ahora mandar fotos en mensajes directos

Twitter informó en el blog hoy que su última actualización permite que la función de los mensajes directos en las aplicaciones móviles y el navegador puedan incluir fotografías, como actualmente es posible en la línea de tiempo.

10-12-13

Diario francés al borde del cierre… 80 periodistas quedarían en la calle

El periódico France-Soir éstá al borde del cierre. Según informa Le Figaro, el diario podría decir adiós a su versión en papel en diciembre.

11-10-11

COMENTARIOS