Claves

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2013

google

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

La actualización se debe a que fue una característica muy solicitada por la comunidad, junto a un mejor diseño de la bandeja de notificaciones, el formato para compartir la ubicación con los contactos, y la traducción de mensajes y comentarios online.

No pocos sitios especializados en tecnología como The Verge creen que la compañía de búsquedas ahora ofrece uno de los servicios más robustos para el almacenamiento de instantáneas en la red, pues puede recibir material con su calidad real desde el rollo de la cámara del móvil de Apple.

Descarga desde aquí.

DATO:

Los usuarios cuentan con 15 GB de espacio libre en Google  a través de Gmail, Drive y Google+.

Vía The Verge /Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google admitió problemas con el sistema de comentarios en YouTube

El vicepresidente de gestión de productos de Google+, Bradley Horowitz, señaló que el nuevo formato de comentarios de YouTube presenta problemas desde que fue instalado en noviembre.

11-12-13

Getty Images colabora con Pinterest para mejorar los pines

Pinterest anunció el último viernes que cerró un acuerdo con Getty Images, la reconocida agencia de fotografía, con el propósito de mejorar los detalles sobre la información de cada fotografía que introduce la comunidad.

26-10-13

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

COMENTARIOS