Claves

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Noviembre del 2013

google

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

La actualización se debe a que fue una característica muy solicitada por la comunidad, junto a un mejor diseño de la bandeja de notificaciones, el formato para compartir la ubicación con los contactos, y la traducción de mensajes y comentarios online.

No pocos sitios especializados en tecnología como The Verge creen que la compañía de búsquedas ahora ofrece uno de los servicios más robustos para el almacenamiento de instantáneas en la red, pues puede recibir material con su calidad real desde el rollo de la cámara del móvil de Apple.

Descarga desde aquí.

DATO:

Los usuarios cuentan con 15 GB de espacio libre en Google  a través de Gmail, Drive y Google+.

Vía The Verge /Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 editores de fotos gratuitos muy sencillos de usar

Buscamos editores de fotos online sencillos y divertidos que nos pueden ayudar a mejorar las imágenes de nuestro blog o sitio web.

25-12-11

Google responde críticas de Murdoch: “Está hablando sin sentido”

Rupert Murdoch, presidente de News Corp, utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el proyecto de ley que pretende reducir las descargas ilegales de información con copyright. Sin embargo, en algunos tuits, también criticó a Google. Incluso denominó a esta empresa como el “líder de la piratería”.

16-01-12

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

14-03-15

COMENTARIOS