Claves

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de noviembre del 2013

google

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

La actualización se debe a que fue una característica muy solicitada por la comunidad, junto a un mejor diseño de la bandeja de notificaciones, el formato para compartir la ubicación con los contactos, y la traducción de mensajes y comentarios online.

No pocos sitios especializados en tecnología como The Verge creen que la compañía de búsquedas ahora ofrece uno de los servicios más robustos para el almacenamiento de instantáneas en la red, pues puede recibir material con su calidad real desde el rollo de la cámara del móvil de Apple.

Descarga desde aquí.

DATO:

Los usuarios cuentan con 15 GB de espacio libre en Google  a través de Gmail, Drive y Google+.

Vía The Verge /Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para cubrir como fotógrafo las manifestaciones violentas

El día de ayer se realizaron varias protestas en rechazo al proyecto de Ley de Servicio Civil en diferentes ciudades a lo largo de Perú. Los sucesos fueron documentados por un grupo de reporteros gráficos del periódico Perú.21, quienes lograron camuflarse entre policías y manifestantes y obtuvieron imágenes increíbles de los acontecimientos.

05-07-13

Descubre Pearltrees, el organizador y curador de contenidos

Es muy visual y elegante. Hablamos de Pearltrees, una herramienta que permite crear una especie de árboles de perlas con enlaces a distintas webs.

01-11-12

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

19-12-14

COMENTARIOS