Herramientas

Almacena documentos momentáneamente con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Noviembre del 2013

volafile.io

Volafile.io es una plataforma web que ofrece almacenar y compartir archivos de diferentes formatos. La herramienta es bastante sencilla a diferencia de otras, ya que es gratuita y para utilizarla no es necesario realizar ningún tipo de suscripción.

Para comenzar a probar la herramienta web solo es necesario colocar un nombre a tu carpeta de almacenamiento, de manera que sea más fácil identificarla del resto cuando abras el sitio desde otra PC y puedas compartirla con otras personas.

Una vez realizado esto, ya puedes almacenar archivos de video, audio, imágenes en diferentes formatos (JPG, GIF, PNG, etc.), documentos de texto y otros.

Volafile.io se organiza en carpetas para ofrecer un trabajo más ordenado y trabaja con Facebook, Twitter y GooglePlus para compartir material en redes sociales.

imagen2

La característica principal de este servicio es que los archivos solo están disponibles por un tiempo determinado.

De acuerdo a los desarrolladores del sitio, esto se debe a que quieren garantizar que dentro de Volafile.io se pueda trabajar con archivos personales y el anonimato de los usuarios.

Ingresa Volafile.io desde este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Pirate Bay se refugia en nuevo dominio web

El popular sitio de descarga de archivos The Pirate Bay evadió nuevamente a las autoridades que trataron de desactivar el servicio en su dominio para El Caribe: “Thepiratebay.sx”. Así lo informó Business Insider citando a Torrent Freak.

10-12-13

Usa esta herramienta para crear mensajes con texto e imágenes

Quizá te diviertas mucho con Bewo. Se trata de una herramienta gratuita para iOS y Android con la que es posible combinar imágenes y texto de forma sencilla.

16-02-16

Una herramienta para crear “ensaladas de palabras” desde el iPad

Las nubes de palabras son atractivas para ilustrar y resaltar la información de un texto. Puede ser usado por los medios para destacar palabras claves de declaraciones de personajes importantes, por ejemplo.

06-10-12

COMENTARIOS