Herramientas

Almacena documentos momentáneamente con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de noviembre del 2013

volafile.io

Volafile.io es una plataforma web que ofrece almacenar y compartir archivos de diferentes formatos. La herramienta es bastante sencilla a diferencia de otras, ya que es gratuita y para utilizarla no es necesario realizar ningún tipo de suscripción.

Para comenzar a probar la herramienta web solo es necesario colocar un nombre a tu carpeta de almacenamiento, de manera que sea más fácil identificarla del resto cuando abras el sitio desde otra PC y puedas compartirla con otras personas.

Una vez realizado esto, ya puedes almacenar archivos de video, audio, imágenes en diferentes formatos (JPG, GIF, PNG, etc.), documentos de texto y otros.

Volafile.io se organiza en carpetas para ofrecer un trabajo más ordenado y trabaja con Facebook, Twitter y GooglePlus para compartir material en redes sociales.

imagen2

La característica principal de este servicio es que los archivos solo están disponibles por un tiempo determinado.

De acuerdo a los desarrolladores del sitio, esto se debe a que quieren garantizar que dentro de Volafile.io se pueda trabajar con archivos personales y el anonimato de los usuarios.

Ingresa Volafile.io desde este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reporta error en la publicación de fotografías

Facebook está teniendo problemas con la función de inserción de fotografías en su plataforma. No pocos usuarios se están quejando en las redes sociales debido a la falla al cargar las instantáneas.

11-03-14

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

21-04-14

Fotos que el lector no necesita (a propósito de la tragedia del #MH17)

Algunos sitios web optan por advertir que las fotos pueden herir la susceptibilidad de la gente. Time lo hace aquí ante las dramáticas fotos de Jerome Sessini.

19-07-14

COMENTARIOS