Herramientas

Almacena documentos momentáneamente con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Noviembre del 2013

volafile.io

Volafile.io es una plataforma web que ofrece almacenar y compartir archivos de diferentes formatos. La herramienta es bastante sencilla a diferencia de otras, ya que es gratuita y para utilizarla no es necesario realizar ningún tipo de suscripción.

Para comenzar a probar la herramienta web solo es necesario colocar un nombre a tu carpeta de almacenamiento, de manera que sea más fácil identificarla del resto cuando abras el sitio desde otra PC y puedas compartirla con otras personas.

Una vez realizado esto, ya puedes almacenar archivos de video, audio, imágenes en diferentes formatos (JPG, GIF, PNG, etc.), documentos de texto y otros.

Volafile.io se organiza en carpetas para ofrecer un trabajo más ordenado y trabaja con Facebook, Twitter y GooglePlus para compartir material en redes sociales.

imagen2

La característica principal de este servicio es que los archivos solo están disponibles por un tiempo determinado.

De acuerdo a los desarrolladores del sitio, esto se debe a que quieren garantizar que dentro de Volafile.io se pueda trabajar con archivos personales y el anonimato de los usuarios.

Ingresa Volafile.io desde este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu actividad en la web con esta herramienta

Revisar detalladamente cómo navegamos por la web nos permite identificar aspectos que podrían ayudarnos a mejorar nuestra productividad en una PC.

27-04-14

5 actualizaciones de Tumblr que tienes que conocer

Tumblr es una de las plataformas sociales que más se actualiza en el tiempo. Para que no te pierdas ninguna novedad y aproveches al máximo el sitio, te recordamos sus nuevas características. 1. Links afiliados en blogs de usuarios Los códigos afiliados informan a un bloguero cuando una persona llega a su web a través de Tumblr.   2. Mejoras en […]

11-09-16

Este sitio muestra cómo eran algunas de las páginas más populares hace 10 años

Es innegable el cambio en la imagen de los espacios en la web durante los últimos 10 años.

30-07-17

COMENTARIOS