Coberturas

Line conquista cada vez más usuarios

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de Noviembre del 2013

line app

El servicio de mensajería instantánea Line continúa creciendo en popularidad. En un comunicado, la empresa anunció que ya había superado los 300 millones de clientes alrededor del mundo.

De acuerdo con el documento, este avance se debe a que logró posicionarse adecuadamente en países de habla hispana como España y México. La compañía señaló que el siguiente mercado al que quiere ingresar es Europa, específicamente a Francia, Alemania e Italia. Además, busca clientes en la India.

La compañía también anexó un gráfico que muestra con mayor detenimiento el rápido crecimiento de la aplicación. Los números muestran que en cuatro meses (desde julio de este año) 100 millones de nuevos usuarios han descargado la app.

gráfico

La empresa tiene como expectativa llegar a los 400 millones de usuarios para inicios del 2014 y continuará en su búsqueda por posicionarse como líder en mensajería instantánea y videollamadas.

Vía: Engadget

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar Copygram.

23-08-13

Una app para programar tus fotos a través de las redes sociales

El servicio web IFTTT presentó una herramienta ideal para los adictos a las fotos. Se trata de Do Camera, una app sencilla para iOS y Android que te ayudará a crear ‘recetas’ especiales para compartir fotos en todas partes.

21-02-15

El consumo móvil en una infografía

Una infografía de Sociomantic revela que la penetración de teléfonos inteligentes en los EE.UU. ha crecido de poco menos de 70 por ciento en 2014 a casi el 80 por ciento.

07-08-16

COMENTARIOS