Herramientas

Google permite embeber sus mapas fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de noviembre del 2013

 

Los nuevos y optimizados mapas de Google finalmente tienen una opción para que los usuarios puedan embeber los mapas en cualquier parte. La empresa ofreció detalles de la característica en su blog para desarrolladores.

El código HTML necesario para la herramienta que empezó su transformación en mayo pasado ya se encuentra como un atajo fácil de ubicar en el rediseño.

De acuerdo con el equipo de programadores, en estos mapas los usuarios podrán iniciar sesión para ver el contenido relevante, así como los lugares guardados en Google Maps. Ahí mismo se podrá almacenar una determinada ubicación.

En las próximas semanas, se señala en el blog, aparecerán nuevas experiencias para poder incrustar los mapas en diferentes espacios. Se espera que el nuevo diseño permita a las empresas conectar de mejor forma con los usuarios.

Vía Blog de Google

CÓMO HACERLO:

Ingresa a Maps y luego ubica el espacio que quieres compartir. Presionas el símbolo de la tuerca que está en la parte inferior derecha de la pantalla y presiona “incorporar mapa”. En la nueva ventana puedes seleccionar el tamaño de la pieza para copiar y pegar el código en el blog y listo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para crear una cuenta en Google debes tener un perfil en Google+ y Gmail

Para crear una cuenta en Google, los usuarios ahora deben tener un perfil en Google+ y contar con un Gmail.

20-01-12

Visita la Estación Espacial Internacional desde la comodidad de tu hogar en Google Street View

Google Street View presentó material increíble sobre la Estación Espacial Internacional al que puedes acceder fácilmente.

20-07-17

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

COMENTARIOS