Herramientas

Google permite embeber sus mapas fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Noviembre del 2013

 

Los nuevos y optimizados mapas de Google finalmente tienen una opción para que los usuarios puedan embeber los mapas en cualquier parte. La empresa ofreció detalles de la característica en su blog para desarrolladores.

El código HTML necesario para la herramienta que empezó su transformación en mayo pasado ya se encuentra como un atajo fácil de ubicar en el rediseño.

De acuerdo con el equipo de programadores, en estos mapas los usuarios podrán iniciar sesión para ver el contenido relevante, así como los lugares guardados en Google Maps. Ahí mismo se podrá almacenar una determinada ubicación.

En las próximas semanas, se señala en el blog, aparecerán nuevas experiencias para poder incrustar los mapas en diferentes espacios. Se espera que el nuevo diseño permita a las empresas conectar de mejor forma con los usuarios.

Vía Blog de Google

CÓMO HACERLO:

Ingresa a Maps y luego ubica el espacio que quieres compartir. Presionas el símbolo de la tuerca que está en la parte inferior derecha de la pantalla y presiona “incorporar mapa”. En la nueva ventana puedes seleccionar el tamaño de la pieza para copiar y pegar el código en el blog y listo.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Android y su evolución (infografía)

El Android de Google ha mejorado su versión desde agosto del 2008 hasta mayo de este año. Este sistema operativo tiene más de 50 mil aplicaciones con más de 180 mil desarrolladores.

03-06-10

Más de 90 millones de personas han denunciado videos en YouTube

Más de 90 millones de personas han denunciado vídeos en YouTube desde el año 2006 y más de un tercio de estas personas han denunciado más de un vídeo.

16-09-16

Indonesia: Google tendría que pagar más de US$400 millones en impuestos solo de 2015

Indonesia observará las cuentas de Google por un posible retraso de cinco años en pagos de impuestos y el gigante de las búsquedas en internet podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares solo de 2015 si se demuestra que no ha cumplido con obligaciones tributarias.

19-09-16

COMENTARIOS