Herramientas

Atención, periodistas deportivos: La FIFA lanza aplicación móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2013

fifa

La FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) lanzó hace poco una aplicación para iOS y Android con la promesa de ofrecer a la audiencia información sobre la próxima cobertura de 197 ligas de fútbol, así como la final de la Copa Mundial, en diciembre del próximo año.

Este es un recurso que los periodistas dedicados a informar sobre el fútbol no pueden desaprovechar desde el móvil, pues podrán tener acceso a una gran cantidad de datos sobre las competencias cada semana. Hasta se puede personalizar el tipo de información para recibir de acuerdo, por ejemplo, con los equipos y los clubes.

La herramienta también tendrá artículos, entrevistas, fotos y videos sobre el desarrollo de los partidos en el Mundial que se realizará en Brasil. El nuevo canal, de aspecto minimalista para el deporte rey, estará disponible de forma gratuita.

Descarga aquí: Android/iPhone

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero recibirá mil latigazos por insultar al islam

Un bloguero saudí fue sentenciado a 10 años de prisión. Pero lo más trágico es que también deberá recibir mil latigazos por insultar al islam.

08-01-15

Prensa, radio y TV en una sola redacción

Con la intención de que el diario Deseret News, el medio más antiguo de Utah (EE.UU).,  evite salir de circulación, los directivos de KSL television y NewsRadio KSL decidieron integrar sus redacciones. Esta decisión busca una “mayor y más amplia cobertura”. Para Con Psarras, vice presidente de KSL 5 News, “la redacción del futuro realmente […]

07-09-10

Libro de estilo Periodismo Social

Interesante documento el que difundió Servimedia en 2006 y que publicamos ahora a pedido de varios lectores de esta web que nos solicitaron un  Libro de Estilo sobre Periodismo Social, y nada mejor que esta guía que, entre otros objetivos, busca que los creadores de contenidos en los medios no hieran a los protagonistas centrales […]

18-10-10

COMENTARIOS