Herramientas

Una espectacular herramienta para trabajar con archivos en PDF

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de Diciembre del 2013

pdf

Existen varias herramientas para trabajar con archivos en PDF. Una de ellas es el sitio web PDF Burguer, un servicio bastante completo que incluye diferentes funciones para modificar el contenido de este tipo de documentos.

La plataforma es gratuita y no se necesita ninguna suscripción para obtener sus beneficios. Tiene cinco opciones útiles que explicaremos a continuación:

1. Convierte

Esta opción permite seleccionar archivos almacenados en una PC y convertirlos automáticamente en formato PDF. Uno puede realizar la conversión de más de un archivo a la vez,  una ventaja para las personas que quieren trabajar rápido.

2. Combina

PDF Burguer permite combinar diferentes archivos y reunirlos dentro de uno solo. Es una excelente alternativa para los usuarios que utilizan diferentes tipos de documentos y desean archivarlos en una única presentación.

3. Importa contenido de la web

El servicio permite extraer contenido de la web y convertirlo a formato PDF. Es una excelente opción para reunir información rápido, sin necesidad de utilizar el copiado y pegado de texto e imágenes.

4. PDF a Word

Llevar el texto de un archivo en PDF hacia una hoja de Microsoft Word puede resultar bastante tedioso. Esta función permite realizar esta tarea en cuestión de segundos.

5. PDF a imágenes

Transforma de forma simultánea todas las ilustraciones insertadas en un archivo PDF y las lleva a una PC en formato JPG de alta calidad.

Puedes probar PDF Burguer siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

17-06-15

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

COMENTARIOS