Herramientas

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2013

android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

Los usuarios móviles ya pueden descargar la herramienta para probar la gran cantidad de funciones de edición de forma gratuita. Funciona desde la versión 4.0 del sistema de Google. 

Este recurso destaca debido a que cada pieza mantiene la calidad de cualquier archivo en RAW, como si se hubiera tomado con una cámara DSLR. La aplicación Android tiene el mismo diseño que su contraparte en  iOS, con controles intuitivos para el cambio de la intensidad de los filtros.

VSCO Cam tiene una variedad de contrastes y funciones sobre la temperatura de color. Luego de la edición, se podrá compartir la instantánea en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

No dejes de experimentar con herramientas móviles.

Descarga desde aquí: Android / iOS

Vía blog de VSCO Cam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad.

26-10-13

El peor horario para publicar en redes sociales

SumAll se enfoca en conocer cuál es el peor momento para actualizar las redes. La organización indica “zonas muertas” en las plataformas sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Tumblr, Pinterest y Google+.

11-05-14

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

14-07-12

COMENTARIOS