Herramientas

Una increíble herramienta de edición de fotos llega a Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2013

android

VSCO Cam es una aplicación para el iPhone que ofrece una plataforma de edición de fotografías elegantes con filtros sutiles, los cuales ahora también se pueden encontrar en la aplicación para Android.

Los usuarios móviles ya pueden descargar la herramienta para probar la gran cantidad de funciones de edición de forma gratuita. Funciona desde la versión 4.0 del sistema de Google. 

Este recurso destaca debido a que cada pieza mantiene la calidad de cualquier archivo en RAW, como si se hubiera tomado con una cámara DSLR. La aplicación Android tiene el mismo diseño que su contraparte en  iOS, con controles intuitivos para el cambio de la intensidad de los filtros.

VSCO Cam tiene una variedad de contrastes y funciones sobre la temperatura de color. Luego de la edición, se podrá compartir la instantánea en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

No dejes de experimentar con herramientas móviles.

Descarga desde aquí: Android / iOS

Vía blog de VSCO Cam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico egipcio pide ayuda a los lectores para sobrevivir

El editor Maher Hamoud, del diario egipcio The Daily News, reflexiona en un extenso texto sobre los periodistas en la actualidad y el futuro de la prensa independiente. Pone de ejemplo a su medio, el cual dice es el último periódico independiente de producción local en inglés de Egipto.

15-09-13

Creadores especiales podrán subir videos de hasta 10 minutos en Vine

La semana pasada le informamos que Vine decidió cambiar el límite de video de 6 a 140 segundos. Y eso ya es una realidad.

28-06-16

Google presenta una versión de su editor de GIF Motion Stills para Android

Motion Stills, aplicación para editar los Live Photos de iOS, ya tiene una versión para Android con algunos cambios.

20-07-17

COMENTARIOS