Herramientas

Un sitio con videos para usar libremente

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Los periodistas no son ajenos a los proyectos audiovisuales. Es por eso que necesitará material que pueda usar libremente para una propuesta comercial o no.

Es por eso que pueden confiar en los clips de la librería de Videvo. En este espacio se puede seleccionar el más conveniente sobre grabaciones o efectos visuales, y de manera gratuita. La plataforma alberga más de 2.700 clips de video en alta definición.

Las piezas fueron realizadas por un numeroso equipo audiovisual y también tiene el aporte de los usuarios. Todo está muy detallado sobre su realización.

El material está divididos en diferentes categorías, y te debes tomar un poco de tiempo para bucear entre los clips. Todo está disponible en en dos licencias, la licencia Creative Commons 3.0 o su licencia estándar, con la que no será necesario acreditar la autoría de los mismos.

Debes registrarte para usar la librería que se actualiza cada semana.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter obtuvo ganancias por primera vez en su historia

Twitter reportó el jueves sus primeras ganancias. Se trata de un logro que podría contrarrestar las especulaciones sobre una posible venta de la empresa debido al modelo de negocios que mantiene la red social.

09-02-18

El futuro de The Daily Beast es incierto con la salida de su editora

Tina Brown, la editora del Daily Beast, renunciará de la empresa matriz IAC el próximo año. De acuerdo con el sitio Politico–que cita a una fuente cercana a la periodista–, pondrá en marcha su propia empresa, la cual será llamada Tina Brown Live Media.

11-09-13

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

COMENTARIOS