Herramientas

Un sitio con videos para usar libremente

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Los periodistas no son ajenos a los proyectos audiovisuales. Es por eso que necesitará material que pueda usar libremente para una propuesta comercial o no.

Es por eso que pueden confiar en los clips de la librería de Videvo. En este espacio se puede seleccionar el más conveniente sobre grabaciones o efectos visuales, y de manera gratuita. La plataforma alberga más de 2.700 clips de video en alta definición.

Las piezas fueron realizadas por un numeroso equipo audiovisual y también tiene el aporte de los usuarios. Todo está muy detallado sobre su realización.

El material está divididos en diferentes categorías, y te debes tomar un poco de tiempo para bucear entre los clips. Todo está disponible en en dos licencias, la licencia Creative Commons 3.0 o su licencia estándar, con la que no será necesario acreditar la autoría de los mismos.

Debes registrarte para usar la librería que se actualiza cada semana.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Le Monde busca contrarrestar la información falsa en la red

Las noticias falsas se han vuelto un dolor de cabeza para los editores

27-11-16

NatGeo presenta blog para contar “historias de manera inolvidable”

National Geographic está de aniversario y presentó un nuevo espacio, que bien puede ser el regalo que esperaban los amantes de la fotografía. Se trata de PROOF, un blog centrado en historias que está lleno de contenido visual espectacular, resultado del trabajo de varios gráficos de la organización.

18-09-13

BlackBerry anunció que dejará de producir sus propios teléfonos

BlackBerry Limited confirmó este miércoles que ya no creará sus propios teléfonos. Ahora confiará la tarea a sus socios de hardware como China TCL Corporation.

28-09-16

COMENTARIOS