Herramientas

Un sitio con videos para usar libremente

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2015

Los periodistas no son ajenos a los proyectos audiovisuales. Es por eso que necesitará material que pueda usar libremente para una propuesta comercial o no.

Es por eso que pueden confiar en los clips de la librería de Videvo. En este espacio se puede seleccionar el más conveniente sobre grabaciones o efectos visuales, y de manera gratuita. La plataforma alberga más de 2.700 clips de video en alta definición.

Las piezas fueron realizadas por un numeroso equipo audiovisual y también tiene el aporte de los usuarios. Todo está muy detallado sobre su realización.

El material está divididos en diferentes categorías, y te debes tomar un poco de tiempo para bucear entre los clips. Todo está disponible en en dos licencias, la licencia Creative Commons 3.0 o su licencia estándar, con la que no será necesario acreditar la autoría de los mismos.

Debes registrarte para usar la librería que se actualiza cada semana.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza videoconferencias y compártelas con Spreecast

Si bien son varias las aplicaciones disponibles para realizar videollamadas, solo algunas cuentan con características beneficiosas para las personas que elaboran contenido informativo.

15-01-14

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

Así se vería YouTube y Gmail con realidad aumentada

Magic Leap es una compañía de realidad virtual financiada por Google y publicó hace poco un primer avance de la experiencia que quiere lograr difundir sobre el desarrollo de sus juegos con auriculares.

22-03-15

COMENTARIOS