Claves

Recurso útil para la cobertura de los funerales de Mandela

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2013

Mandela.gov.za

Mandela.gov.za

El Gobierno de Sudáfrica creó una página especial dedicada a ofrecer información sobre las ceremonias que se realizan  en el país para recordar al máximo exponente de la lucha contra la segregación racial, Nelson Mandela, fallecido el jueves.

El dominio Mandela.gov.za  contiene datos sobre las actividades que se están llevando a cabo bajo la administración del presidente Jacob Zuma.

OTRAS ACTIVIDADES:

  • Hoy se realiza un funeral oficial en el estadio FNB, Johannesburgo.
  • Los restos de Mandela serán velados entre el 11 y el 13 de diciembre.
  • El ícono contra el apartheid será enterrado el 15 de diciembre.

La web tiene recursos como el mensaje del presidente, un memorial, los datos sobre los funerales, la acreditación para los medios, reacciones entre los líderes mundiales, una galería de fotosvideos, una biografía, discursos de  Mandelafrases, entre otros enlaces.

También se está usando el Facebook del Gobierno para dar más detalles. Ingresa desde aquí.

La cuenta en Flickr se actualiza permanentemente y es bastante útil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea tu mix de audio y video con esta aplicación

Los videos se vuelven poderosos cuando son acompañados por audio como voz en off. Y una herramienta que te puede ayudar a fusionar estos dos elementos en el móvil es Clip.

12-12-14

YouTube lanzará servicio completo en resolución 4K para la TV

De acuerdo con GigaOm, YouTube presentará en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas videos con resolución de 4K, un formato aproximadamente cuatro veces mayor que el HD estándar.

04-01-14

5 casos de homofobia en los medios que no debemos olvidar

La homofobia es otra de las problemáticas mundiales que está reflejada en los medios de prensa. Aunque parezca absurdo, existen muchas organizaciones de noticias que optan por una línea editorial agresiva cuando se trata de cubrir temas relacionados a la comunidad LGTB.

17-05-14

COMENTARIOS