Claves

Recurso útil para la cobertura de los funerales de Mandela

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Diciembre del 2013

Mandela.gov.za

Mandela.gov.za

El Gobierno de Sudáfrica creó una página especial dedicada a ofrecer información sobre las ceremonias que se realizan  en el país para recordar al máximo exponente de la lucha contra la segregación racial, Nelson Mandela, fallecido el jueves.

El dominio Mandela.gov.za  contiene datos sobre las actividades que se están llevando a cabo bajo la administración del presidente Jacob Zuma.

OTRAS ACTIVIDADES:

  • Hoy se realiza un funeral oficial en el estadio FNB, Johannesburgo.
  • Los restos de Mandela serán velados entre el 11 y el 13 de diciembre.
  • El ícono contra el apartheid será enterrado el 15 de diciembre.

La web tiene recursos como el mensaje del presidente, un memorial, los datos sobre los funerales, la acreditación para los medios, reacciones entre los líderes mundiales, una galería de fotosvideos, una biografía, discursos de  Mandelafrases, entre otros enlaces.

También se está usando el Facebook del Gobierno para dar más detalles. Ingresa desde aquí.

La cuenta en Flickr se actualiza permanentemente y es bastante útil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 sugerencias a los medios para compartir videos de YouTube

La página para medios de YouTube presenta algunas recomendaciones dirigidas a diarios, emisoras radiales y canales de televisión cuando comparte un video publicado en el sitio web.

10-04-14

Periodista exiliado, el otro drama de Ciudad Juárez

El reportero mexicano Luis Horacio Nájera describe su trabajo en la peligrosa Ciudad Juárez, así como las amenazas que lo forzaron a exiliarse junto a su familia. Enlaces de interés: ¿Sabes lo que es ser periodista en Ciudad Juárez? Descarga el informe Silencio o Muerte en la prensa mexicana. Entrevista a Carlos Lauría, coordinador del […]

10-09-10

El Proyecto Walsh llega a su fin

Después de un año de investigación, el “proyecto Walsh”, experimento sobre “Operación Masacre”, obra periodística de Rodolfo Walsh, llegó a su fin. Así lo anunciaron en su página web ayer.

19-12-11

COMENTARIOS