Herramientas

Nuevo iPhone domina las ventas en smartphones en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2013

Captura de pantalla 2013-12-15 a la(s) 14.07.35

El iPhone  5S y 5C dominan las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos desde que se lanzó en septiembre pasado para competir con lo nuevo de Samsung, entre otras compañías. 

Un informe de AllThingsD reveló que ambos móviles están entre los tres primeros móviles más vendidos en los últimos 4 meses. El iPhone 5S está a la cabeza y le sigue su versión económica, la cual no se esperaba que vendiera tan bien.

“Nuestras encuestas indicaron que las ventas constantes del iPhone 5C con opciones de color del teléfono inteligente y el precio más asequible demostraron ser muy populares con su público objetivo”, explica en analista Michael Walkley.

Los dos móviles de Apple oscilan entre los tres primeros para todos los proveedores: AT & T, T-Mobile, Sprint y Verizon Wireless. El Samsung Galaxy S 4 anteriormente ocupó el primer puesto.

La nueva versión del móvil de la empresa de la manzana mordida hizo que marcas como HTC, Nokia, Sony y Motorola, se centrarán en el desarrollo de la calidad de los gráficos.

Vía AllThingsD

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios franceses quitarán acceso a usuarios que bloquean anuncios

Casi un tercio de los internautas franceses ejecutan AdBlocker, según un estudio publicado por la firma de investigación Ipsos.

24-03-16

Periodistas y falsos periodistas

Ningún país está libre de estos ‘perejiles’ o falsos periodistas. Más aquí.La versión de la BBC aquí.

15-01-10

Así trabaja el equipo de datos del Financial Times

El diario Financial Times tiene una ventaja sobre otros medios: un modelo de suscripción desde el año 2007, el cual ha sido monitoreado para conocer la información de los lectores.

05-02-16

COMENTARIOS