Herramientas

Skype actualiza su app para tabletas Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de diciembre del 2013

BING

Skype siempre se mantiene  a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

La herramienta recientemente actualizó las características de su versión para dispositivos móviles Android y ahora permite que el usuario trabaje con audio y video sin necesidad de permanecer necesariamente en la aplicación.

Esta nueva función ofrece al usuario  la posibilidad de realizar varias tareas mientras se encuentra hablando con una persona. Ahora uno puede abrir otras herramientas dentro de su móvil sin perder la conexión con la videollamada que está realizando.

Esta actualización solo está disponible por el momento para tabletas, ya que estas tienen el tamaño de pantalla adecuado para que uno se encuentre cómodo utilizando la nueva característica. De acuerdo con The Next Web, aún Skype no ha especificado si planea llevar esta función a smartphones.

La nueva versión puede descargarse directamente desde Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app que pudo evitar el rostro incompleto de Jared Leto

Una de las principales necesidades de los usuarios que utilizan las cámaras de sus smartphones es evitar que las imágenes que se capturan resulten movidas o desenfocadas.

06-03-14

Lo nuevo de Flickr para Android

Flickr obtuvo una nueva actualización en los móviles de Android. Se trata de una serie de nuevas funciones como la capacidad para que los usuarios puedan buscar fotografías, álbumes, grupos y otras personas de la comunidad.

07-09-14

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

COMENTARIOS