Herramientas

Skype actualiza su app para tabletas Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de diciembre del 2013

BING

Skype siempre se mantiene  a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

La herramienta recientemente actualizó las características de su versión para dispositivos móviles Android y ahora permite que el usuario trabaje con audio y video sin necesidad de permanecer necesariamente en la aplicación.

Esta nueva función ofrece al usuario  la posibilidad de realizar varias tareas mientras se encuentra hablando con una persona. Ahora uno puede abrir otras herramientas dentro de su móvil sin perder la conexión con la videollamada que está realizando.

Esta actualización solo está disponible por el momento para tabletas, ya que estas tienen el tamaño de pantalla adecuado para que uno se encuentre cómodo utilizando la nueva característica. De acuerdo con The Next Web, aún Skype no ha especificado si planea llevar esta función a smartphones.

La nueva versión puede descargarse directamente desde Google Play.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ofrecerá más seguridad en Android mediante el navegador Tor

El navegador anónimo Tor es un servicio que le da mayor tranquilidad a los usuarios para que realicen búsquedas y publiquen contenido sin perder su privacidad.

20-01-16

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

Cofundador de Skype sale a buscar talentos por el mundo

“El talento puede aparecer en cualquier parte del mundo”, dijo Niklas Zennstrom, cofundador del servicio de telefonía por Internet Skype. En una entrevista exclusiva con Reuters,

11-01-13

COMENTARIOS