Claves

Twitter prueba función para mostrar tuits de la localidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2013

twitter-nearby-wsj

Un pequeño número de usuarios tiene en la aplicación móvil de Twitter una opción en la línea de tiempo llamada “Nearby”, la cual está diseñada para mostrar los mensajes de los contactos más cercanos a la localidad del dueño de la cuenta. Así lo informó The Wall Street Journal.

All Things D informó sobre esta actualización en la red social en abril pasado, pero la empresa no dio más información sobre el desarrollo de una experiencia que no comprometiera los mensajes de la cronología tradicional.

Para el diario financiero, las pruebas de la firma sugieren que están determinando aún qué tan útil puede ser esta clase de contenidos para la comunidad. En teoría, de acuerdo con WSJ: un usuario podría encontrar y leer rápidamente los tuits sobre los eventos más interesantes de un barrio cercano, suponiendo que la gente tenga activada la función de localización de su actividad.

La red social no ha dado más comentarios al respecto, pero indicó que está poniendo a prueba varias funciones en su programa de experimentos para Twitter.

Vía WSJ /The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App”, se indicó en el blog oficial.

27-09-11

Argentina: Despiden a productor de TN por tuit racista

Juan Pablo Romero, quien era productor del canal argentino Todo Noticias (TN), fue despedido de ese medio luego de publicar un mensaje racista en Twitter.

28-07-12

A world of tweets: ¿qué país envía más mensajes en Twitter?

Desde el 1 de noviembre, un mapa interactivo en la red  analiza los tweets que enviamos. A World of Tweets muestra de dónde proviene cada mensaje de Twitter y tiene  estadísticas por región. Tienes que probarla: Además, hace un listado de los 20 países donde hay más actividad en Twitter. Los tres primeros del ranking […]

12-11-10

COMENTARIOS