Claves

Twitter prueba función para mostrar tuits de la localidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Diciembre del 2013

twitter-nearby-wsj

Un pequeño número de usuarios tiene en la aplicación móvil de Twitter una opción en la línea de tiempo llamada “Nearby”, la cual está diseñada para mostrar los mensajes de los contactos más cercanos a la localidad del dueño de la cuenta. Así lo informó The Wall Street Journal.

All Things D informó sobre esta actualización en la red social en abril pasado, pero la empresa no dio más información sobre el desarrollo de una experiencia que no comprometiera los mensajes de la cronología tradicional.

Para el diario financiero, las pruebas de la firma sugieren que están determinando aún qué tan útil puede ser esta clase de contenidos para la comunidad. En teoría, de acuerdo con WSJ: un usuario podría encontrar y leer rápidamente los tuits sobre los eventos más interesantes de un barrio cercano, suponiendo que la gente tenga activada la función de localización de su actividad.

La red social no ha dado más comentarios al respecto, pero indicó que está poniendo a prueba varias funciones en su programa de experimentos para Twitter.

Vía WSJ /The Verge

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno británico planea estrategia para anunciar actividades vía Twitter

Como parte de un nuevo objetivo para informar en tiempo real los anuncios y discursos de las autoridades, el gobierno británico viene planeando una estrategia para abastecer de contenido sobre la gestión del primer ministro David Cameron a través de su cuenta de Twitter. Así informó The Guardian.

29-04-13

Un plan de marketing para Twitter en cinco minutos

La agencia Blue Wire Media, que se encarga de establecer estrategias web, publicó un gráfico que resume un plan de marketing de cinco minutos diarios para Twitter.

12-05-14

‘El Chapo’: Tuit de Peña Nieto sobre recaptura tuvo más de 79 mil retuits

El récord anterior lo tenía el mensaje anunciando la anterior captura de El Chapo Guzmán durante la actual administración. La reacción a través de internet ante la recaptura de “El Chapo” ha sido impresionante desde la primera alerta. La palabra “Chapo” fue tendencia en Twitter a nivel mundial. Fue precisamente en esta red social donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio […]

08-01-16

COMENTARIOS