Herramientas

Historia basada en Twitter llegará a la TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Diciembre del 2013

hatching_twitter

“Hatching Twitter” es el nombre del libro  basado en la red social de microblogging del periodista del New York Times, Nick Bilton, que será llevada a la pantalla chica a manos de la productora Lionsgate, informó este miércoles Variety.

La decisión solo aumenta el valor de Twitter como fuente relevante de información para la sociedad, y de historias para la televisión. Facebook (“The Social Network”), por ejemplo, llegó a los espectadores, pero para el cine. 

El libro de Bilton narra la historia de cuatro amigos hackers que iniciaron la red social de mensajería. Esta plataforma alcanza a más de 230 millones de usuarios, así como luchas de poder y amistades destruidas durante su desarrollo.

” ‘The Social Network’ es una película perfecta, pero esta serie va a ser diferente, porque proporciona una visión más amplia de los cambios en el trabajo, la astucia y sacrificios personales realizadas por un grupo de personas que están construyendo una empresa que va a cambiar la forma en que la gente se comunica”, explicó el productor ejecutivo de la compañía, Allison Shearmur.

Kevin Beggs, presidente de Lionsgate TV, cita The Hollywood Reporter, considera que Twitter ha transformado casi todos los aspectos de nuestras vidas.  “Desde la política, los negocios y la amistad, y no puedo pensar en una historia más convincente para adaptarse a la televisión ahora mismo”. Confía en que aparezcan personajes muy complejos.

Vía Variety / The Hollywood Reporter

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inserta videojuegos clásicos en los tuits

Twitter es una red social ideal para enviar mensajes cortos, pero ahora también quiere ser ideal para compartir los juegos de antaño.

30-04-15

Twitter celebra aniversario de ‘Harry Potter’ con un emoji

Harry Potter cumple 20 aniversario de la publicación del primer libro de JK Rowling.

26-06-17

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

21-07-14

COMENTARIOS