Herramientas

Genera imágenes creativas con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de diciembre del 2013

app

Es importante disponer de herramientas para realizar ediciones rápidas y creativas. Una excelente opción es Bazaart, una aplicación que permite elaborar fotos creativas empleando nuestro dispositivo móvil iOS.

La app tiene varias funciones, la más destacada permite unir varias fotografías recortadas en una sola imagen a modo de collage. Esta opción es ideal para las personas que disfrutan mezclar diferentes capturas para generar resultados creativos.

También tiene un excelente editor para recortar el fondo y modificar la posición de una imagen. Además, el usuario puede añadir texto a sus fotografías para generar contenido atractivo.

Las fotos que se trabajan dentro de Bazaart pueden ser obtenidas desde Instagram, Facebook, Google+, Flickr y Etsy, sincronizando la app con estas plataformas.

Está disponible de manera gratuita en la App Store.

Vía: Mashable

|

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ adopta el formato de tarjetas e ingresa al iPhone y al iPad

Google no ha rediseñado su red social solo para la web y los teléfonos Android. Su sitio móvil también acerca lo nuevo de G+ a toda la comunidad que adora los productos de Apple en una nueva actualización.

21-05-13

47% de la comunidad en Flickr usa el iPhone para tomar y publicar fotos

Flickr presentó un balance de los dispositivos usados para tomar fotografías entre su comunidad.

07-12-16

Protege tus llamadas y mensajes con esta app para iOS

Para que tu actividad como periodista esté segura en el móvil, tus datos deben estar cifrados. Claro, considera esta posibilidad si tus comunicaciones lo merecen de acuerdo con tu experiencia.

03-03-15

COMENTARIOS