Claves

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

Twitter

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

En Brasil, por ejemplo, las personas podrán optar por recibir alertas desde el Centro de Operaciones de la Municipalidad de Río de Janeiro (COR), que integra datos de alrededor de 30 entidades, incluyendo el estado y los departamentos municipales y los servicios esenciales.

El mismo caso es en el resto de países con las organizaciones participantes en el proyecto de la red de microblogging que fue lanzado en septiembre pasado.

La actualización del sistema se ha añadido a los móviles iOS y Android. La gente solo tiene que ir al perfil de un socio participante para suscribirse fácilmente en las notificaciones de alertas.

Se espera que pronto esté disponible en más territorios.

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas húngaros en huelga de hambre

Cuatro periodistas húngaros están en huelga de hambre desde hace cuatro días en protesta por la influencia del gobierno de ese país sobre los medios de comunicación.

19-12-11

Reporteros británicos ya no deberán pedir permiso para tuitear en la corte

Los periodistas ya no deberán enviar una solicitud para tuitear, enviar mensajes de texto o emails dentro de la Corte de Inglaterra y Gales. Una nueva norma determina que los reporteros británicos “tuiteen todo lo que deseen”.

14-12-11

Amazon abre tienda de ebook en español para México

La compañía de ventas electrónicas Amazon lanzó un catálogo de más de 70 mil libros en español que los ciudadanos mexicanos pueden adquirir con su moneda local.

29-08-13

COMENTARIOS