Claves

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2013

Twitter

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

En Brasil, por ejemplo, las personas podrán optar por recibir alertas desde el Centro de Operaciones de la Municipalidad de Río de Janeiro (COR), que integra datos de alrededor de 30 entidades, incluyendo el estado y los departamentos municipales y los servicios esenciales.

El mismo caso es en el resto de países con las organizaciones participantes en el proyecto de la red de microblogging que fue lanzado en septiembre pasado.

La actualización del sistema se ha añadido a los móviles iOS y Android. La gente solo tiene que ir al perfil de un socio participante para suscribirse fácilmente en las notificaciones de alertas.

Se espera que pronto esté disponible en más territorios.

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 usuarios de Twitter más retwitteados (infografía)

Hace poco Klout nos sorprendió con un nuevo servicio de análisis de cuentas de Facebook. Ayer, el blog de Klout ofreció un listado de los usuarios en Twitter que son más retwitteados. En la mayoría de casos se trata de artistas, cuentas de personajes que no existen o de anécdotas. Curioso, ¿no?

28-10-10

9 errores que las organizaciones cometen en las redes sociales

Es bastante común que la mayoría de empresas, negocios y medios de comunicación opten por trabajar con redes sociales, principalmente por el acercamiento que estas tienen con el público.

20-10-14

BuzzFeed compra empresa de conversación visual

BuzzFeed sorprende a los medios de comunicación con el anuncio de la adquisición de la empresa estadounidense GoPOP, especializada en la “conversación visual” a través de su app para iOS, que combina fotos en animaciones simples.

22-02-15

COMENTARIOS