Claves

Las alertas de Twitter están disponibles en más países

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Diciembre del 2013

Twitter

Alertas de Twitter es un servicio en el sistema de mensajería que ofrece tuits sobre emergencias, y su funcionamiento ahora está disponible en 7 países: Australia, Brasil, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Japón y Corea. Así lo informó la empresa en su blog.

En Brasil, por ejemplo, las personas podrán optar por recibir alertas desde el Centro de Operaciones de la Municipalidad de Río de Janeiro (COR), que integra datos de alrededor de 30 entidades, incluyendo el estado y los departamentos municipales y los servicios esenciales.

El mismo caso es en el resto de países con las organizaciones participantes en el proyecto de la red de microblogging que fue lanzado en septiembre pasado.

La actualización del sistema se ha añadido a los móviles iOS y Android. La gente solo tiene que ir al perfil de un socio participante para suscribirse fácilmente en las notificaciones de alertas.

Se espera que pronto esté disponible en más territorios.

Vía blog de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vidas truncadas: Mira este especial que recuerda las víctimas del 13N

Lives cut short o Vidas Truncadas es un nuevo especial de la agencia francesa AFP que recuerda a las victimas de los atentados en parís el pasado 13 de noviembre. La mayoría tenía entre 20 y 30 años y numerosos sueños y objetivos.

19-11-15

La importancia de dudar en Twitter

Los enemigos de Twitter señalan que en esta red se sueltan demasiados rumores, y mensajes falsos. De hecho, el año pasado dejó varios muertos antes de tiempo, y noticias que no pasaron del rumor, pero el problema no es Twitter, el problema somos nosotros, y en este caso me refiero a periodistas y medios que […]

03-01-10

Inicia tus propios webinars con esta herramienta

Si crees que tu experiencia le puede servir a muchas personas y quieres compartirla con todos en Internet, lo ideal es organizar conferencias online o webinars. Y el proceso puede ser sencillo usando BreakoutRoom.

11-08-15

COMENTARIOS