Claves

#LoveisLove: Twitter anuncia celebración del Mes del Orgullo LGBTQ

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Junio es el Mes del Orgullo y Twitter considera que se trata de “una oportunidad para reflexionar sobre el impacto que la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ) tiene en nuestra historia”.

En Twitter, se indica, el orgullo es también una celebración de amor para personas de todos los géneros, orientación e identidad. En un post del blog oficial se añade que Twitter es donde vive la inclusión, potenciando diversas voces y las comunidades para expresarse y conectarse.

Además, si los usuarios usan el hashtag #LoveIsLove podrán ver un emoji especial:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El botón +1 fue insertado en más webs que el de Twitter

Con solo un mes en la red, el botón +1 de Google ya está en el 4.5% de los 10 mil sitios webs más importantes, mientras que el botón de Twitter fue insertado en el 3.4% de portales.

08-07-11

Las increíbles mejoras de Twitter en el 2016

Twitter apostó este 2016 por mejorar su plataforma de transmisiones en vivo. También hubo actualizaciones en la plataforma para que los usuarios puedan compartir más contenido o filtrarlo de forma adecuada.

26-12-16

7 formas de destruir tu reputación en Twitter

Cuidar nuestra reputación en Twitter es fundamental. Pero destruirla es muy sencillo. Lauren Dugan indica en All Twitter siete formas de acabar con el prestigio en la red de microblogging

09-02-12

COMENTARIOS