Noticias

Google añade un arcoiris en sus búsquedas por mes del orgullo gay

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Google expresó su respaldo a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en el mes del orgullo gay con un significativo detalle: todas las búsquedas de palabras “gay” o “lesbian” van acompañadas de un arcoiris, símbolo de los activistas.

Al igual que en los últimos años, Google muestra su apoyo a la comunidad LGBT.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las actualizaciones de los Hangouts para Android

Google actualizó su herramienta de reuniones en línea para Android con nuevas características que la comunidad podrá aprovechar.

21-04-14

Justicia europea le da la razón a Google y limita el derecho al olvido a la UE

En 2015, la CNIL ordenó a Google que eliminara en todo el mundo la lista de resultados de búsqueda que contuviera información dañina o falsa sobre una persona.

24-09-19

El traductor de Google se optimiza en ocho idiomas para ofrecer resultados más acertados

Google Translate soporta 103 idiomas y se ha convertido en una herramienta vital para quebrar las barreras lingüísticas. La firma dice que ha sido pionera en la traducción automática, y que ya se encuentran en el siguiente con el uso de la Neural Machine Translation.

16-11-16

COMENTARIOS