Noticias

Google añade un arcoiris en sus búsquedas por mes del orgullo gay

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Google expresó su respaldo a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en el mes del orgullo gay con un significativo detalle: todas las búsquedas de palabras “gay” o “lesbian” van acompañadas de un arcoiris, símbolo de los activistas.

Al igual que en los últimos años, Google muestra su apoyo a la comunidad LGBT.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: La realidad del periodista en el buscador de Google

La función de auto completado del buscador de Google permite observar qué es lo que la sociedad demanda. Al comenzar a escribir, Google coloca como primeras sugerencias el contenido más consultado por la mayoría de personas.

30-06-13

Estos son los emojis femeninos que propone Google por la igualdad

El plan se ha presentado a Consorcio Unicode, por lo que de aprobarse en algún momento, llegarían de forma universal para todos los terminales.

11-05-16

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

17-11-15

COMENTARIOS