Herramientas

Trabaja con álbumes de foto en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de enero del 2014

album

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos.

El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida.

Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con álbumes colaborativos. Esto quiere decir que diferentes usuarios puedes agregar material al mismo sitio desde diferentes dispositivos.

Entre otras características, SimpleNeat también es una herramienta que facilita compartir rápido el material fotográficos. Las personas que visualicen el contenido de los portafolios podrán incluso descargar en alta definición las fotos.

Para acceder a esta plataforma no es necesario registrarse. Puedes comenzar a utilizarla haciendo clic en el siguiente enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram cumple dos años en los móviles de los usuarios

Instagram, la popular aplicación de fotografía móvil, acompaña a los usuarios desde hace dos años. Hoy el equipo saludó en su blog a los miles de usuarios que comparten su vida con sus fotos.

06-10-12

Flickr venderá imágenes desde el 2015

Se lanza al negocio de las imágenes. El servicio de fotografía Flickr alista un mercado de compra y venta de imágenes para el próximo año.

23-10-14

El accesorio para la cámara que los gráficos necesitan

Si tienes un amigo periodista gráfico, debes considerar regalarle en Navidad el HoldFast Sightseer Sling Strap, una correa elegante y robusca de cuero para las cámaras.

24-10-15

COMENTARIOS