Claves

Google cierra programa de intercambio de aplicaciones móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de enero del 2014

bump

Google compró en septiembre pasado la compañía Bump, una organización que se dedica al intercambio de datos a través de móviles. Y ayer, el CEO de la firma, David Lieb , escribió en el blog que la herramienta cerrará el 31 de enero de este mes.

La empresa de búsqueda absorbió todas las actividades del equipo de desarrolladores para crear productos enfocados a la tecnología de Google en diversos productos. Ahora están ” profundamente enfocado en los nuevos proyectos dentro de Google”, explica.

La app servía para intercambiar aplicaciones con un pequeño golpe entre smartphones. También daba la capacidad de compartir datos de usuarios como el de las tarjetas de crédito y fotos. Esta herramienta desaparecerá de la App Store y la Google Play. Los usuarios tienen 30 días para exportar sus datos.

Se esperaba que la aplicación cerrara al mismo tiempo que su adquisición, pero la fecha, de acuerdo con The Verge, corresponde a un proceso llamado “limpieza de primavera”.

Vía Bump / The Verge

ASÍ FUNCIONABA BUMP:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te permite seguir temas que te interesan

Las noticias pueden tener múltiples puntos de vista a partir de una variedad de fuentes, así como información y artículos relacionados.

08-09-17

Google adquiere empresa de desarrollo de satélites

Google confirmó que compró Skybox Imaging. Se trata de una firma de desarrollo de satélites que la empresa estuvo a punto de adquirir el mes pasado por US$500 millones, informa TechCrunch.

10-06-14

10 proyectos para periodistas que dominaron el 2014

Periodistas dejaron sus empleos para lanzar nuevos proyectos, trabajaron en equipo con desarrolladores para presentar interesantes iniciativas, y publicaron planes crowdfunding para recibir el apoyo del público. Revisa este listado con proyectos con el objetivo de mejorar el periodismo o ayudar a los periodistas que fueron difundidos en el 2014.

22-12-14

COMENTARIOS